• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como hacer amago desde Movistar autónomos??

Alejandro00

Nuevo
Hola buenas,mi duda és la siguiente..tengo contratadas 4 líneas con Movistar y también el adsl,3 de ellas con datos y de esas 3 nos dieron un iphone 4,la otra sin teléfono,una facturación mensual de unos 220 er,y bueno he estado mirando en este estupendo foro lo del amago a yoigo,porque estamos contentos con Movistar pero simplemente ahora querríamos móviles nuevos ya que hay alguno que esta roto y nos gustaría el iphone 5 y dos tactiles "normalitos" y bueno también comentar que añadiríamos una línea más serían 5 en total,que me aconsejáis que haga?ya que llame a Movistar y me dijeron que ya no daban móviles..bueno y puntos no se cuantos tenemos pero creo que para 5 móviles no dará...muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros...

Ah!ya no tenemos permanencía que se me olvido salu2

hay un tema llamado novedades amagos movistar....tambien valdría para tu caso aunque seas autonomo. Te recomiendo leer las 4 o 5 primeras páginas en las que hay muchos ejemplos y viene todo bien explicado.

Pero en definitiva amaga todas las lineas de movistar contrato a yoigo prepago solo sim, te ofreceran 4 bonos de 550 euros, cada bono para un movil, y en una de ellas te descontaran algo mas por lo que tengas por tus puntos. Podras coger el iphone 5 si esq le quieres (sale en 15 dias el 5s y el 5c)....por unos 130 euros uno, y 150 cada uno d los otros 3! el xperia z que es muy superior te saldria cada uno por unos 60, y los s3 gratis con los 550 euros. Luego metes todo a fusion, el adsl y un movil como principal,, y las demas lineas como adicionales de 20, con 500 minutos y un gb, y si quieres mas minutos o megas las metes como adicionales de esas con extra de llamadas.

hay un tema llamado novedades amagos movistar....tambien valdría para tu caso aunque seas autonomo. Te recomiendo leer las 4 o 5 primeras páginas en las que hay muchos ejemplos y viene todo bien explicado.

Pero en definitiva amaga todas las lineas de movistar contrato a yoigo prepago solo sim, te ofreceran 4 bonos de 550 euros, cada bono para un movil, y en una de ellas te descontaran algo mas por lo que tengas por tus puntos. Podras coger el iphone 5 si esq le quieres (sale en 15 dias el 5s y el 5c)....por unos 130 euros uno, y 150 cada uno d los otros 3! el xperia z que es muy superior te saldria cada uno por unos 60, y los s3 gratis con los 550 euros. Luego metes todo a fusion, el adsl y un movil como principal,, y las demas lineas como adicionales de 20, con 500 minutos y un gb, y si quieres mas minutos o megas las metes como adicionales de esas con extra de llamadas.

Muchas gracias Juanmalo!!me ha quedado bastante claro con la explicación lo probare y ya te diré el resultado muy amable un saludo!!

Saber que paso tengo que dar

Hola Juanmalo,hace poco te pregunté lo que arriba viene escrito y te hice caso tal y como me dijiste ya recibí el msn de yoigo diciéndome que estaban tramitando la portabilidad,y acto seguido recibí un mensaje de Movistar que me dicen que llame a un número 2223 no se que más para algo de gestión de datos,a mis hermanos los han llamado y les han dicho que sólo pueden ofrecerles o 2 iphone 5 o el s4 y 2 minis,😭me gustaría que me dijeses que paso tengo que seguir para conseguir o bien los 3 iphone y un s3 o 2 iphone el xperia y un s3( yo ya les llamé y me puse duro y les dije que o todos o no queríamos unos móviles de gama alta y otros de media)que solución me darías,gracias y espero no molestarte más...

pues la verdad no entiendo porque no os han dado los 4 iphone...total si ibais a pagar 130 euros o mas por cada uno! has echo los 4 amagos bien no?si las 4 lineas estan al mismo nombre, y has echo la portabilidad de las 4 a la vez, deberian de haberte ofrecido los 4 bonos de 550. Llama mañana por la mañana pronto, y dile que te han llamado y querias ver que querian (haciendo el paripe un poco). Preguntales si les han llegado bien las 4 solicitudes de portabilidad de has solicitado a yoigo, y si todo esta bien dila que aceptas lo que te ofrecieron ayer, los bonos de 550 euros, uno para cada linea, dila que te pensaste los moviles y quieres 3 iphone 5 que te dijeron que salian por unos 140 y un s3 (o el xperia z), y pones por aqui a ver que te dicen.

tendrías que haber amagado todas las líneas para eso (todas ellas sin fusión) y te dan 550 euros por línea de descuento cogiendo Tarifa Total 35, cuando tengas el móvil, te vuelves a fusión.

iPhone, basura.

tendrías que haber amagado todas las líneas para eso (todas ellas sin fusión) y te dan 550 euros por línea de descuento cogiendo Tarifa Total 35, cuando tengas el móvil, te vuelves a fusión.

iPhone, basura.
Borja anti-apple xD por que?

Borja anti-apple xD por que?

Buenas, soy el hermano :sonrisa: la portabilidad de las lineas diría que es totalmente correcta, todas a la vez y sin fusión, solo portabilidad de 4 líneas a yoigo prepago. Lo hicimos el jueves, al ser empresa nos pidieron documentos como la tarjeta de identificación fiscal y demás y nos dijeron que en tres días hábiles nos notificarían el inicio de la portabilidad. Hoy lunes a las 19:18 hemos recibido todos a la vez el mensaje de yoigo diciendo que ya estaba en marcha la portabilidad y que el 13/09 seríamos de yoigo. A las 19:53 hemos recibido los 4 el mensaje de Movistar, e incluso a mi padre y hermana los han llamado directamente. A mi hermana le han ofrecido como mucho 4 Samsung galaxy mini o en su defecto 2 iPhone 5. Yo después de hablar con ella me he hecho el tonto y he llamado por mi cuenta, me han comentado que ya habían hablado con mi padre y hermana y que la oferta que les habían hecho era lo mejor que nos podía ofrecer por el momento. Yo le he vendido la moto de que realmente lo hacíamos por ahorrar, que quedarnos debería ser por algo que valiera la pena, que teniendo ya 3 iPhone 4 no voy a cancelar la portablidad por galaxy minis. El chico muy majo me remarcado que guardaba la oferta pero que no podía hacer nada mejor por el momento.

Aps! Y lo que si nos ofrecían era descuento en las tarifas.

Deberíamos esperar a que llamen ellos mañana por la mañana o llamamos nos directamente?
Porque habiendo recibido el mensaje esta tarde indicando que el 13 seremos de yoigo, hasta cuando representa que podemos cancelar la portabilidad en yoigo, dia 11 a las 14:00? O mañana por la tarde ya deberíamos cancelar con yoigo?

Sobre el tema de bonos ni lo han mencionado en ningún momento, ni la opción de pagar por terminales tampoco, y sobre el tema de puntos tenemos unos 70000 que por lo que he mirado en la web de Movistar son unís 105€ de descuento

Saludos y gracias .

Es más, hoy, día 10, se anuncia el nuevo, y como sea lo que se ha filtrado, mierda fresca a 679 euros por algo que en Android vale 199 euros.

Ahí está el problema, hicieron el amago como empresa... tendría que haber sido todo prepago para ser mucho más rápido...

Fácil, llama mañana y di que quieres la oferta que te hicieron, irte a Tarifa total 35 con una bonificación de 550 euros por línea y espera a escuchar la respuesta.

Es más, hoy, día 10, se anuncia el nuevo, y como sea lo que se ha filtrado, mierda fresca a 679 euros por algo que en Android vale 199 euros.

Para cuando crees que estará mas o menos el iPhone5S en las tiendas de movistar?

A eso, 679 euros o muy cerca.

Es un iPhone 5, con procesador algo más rápido, mejor cámara y sensor de huellas dactilares... mariconadas.

A eso, 679 euros o muy cerca.

Es un iPhone 5, con procesador algo más rápido, mejor cámara y sensor de huellas dactilares... mariconadas.

Y IOS7 Borja........... jajaja, como bien dicen mira que eres anti apple, que a algunos nos gusta, y como dije en el hilo que abrí en su día no todo es hadware, android falla mas que una escopeta de feria.

Yo voy a sacar un 5 S de movistar en cuanto salga. (mi mujer es anti-tecnología, siempre protestando de los moviles, y desde que le di mi 4S no lo suelta, esta encantada y dice que en su vida lo cambia por otro).

Saludos

No soy anti-apple, soy anti estafadores.

Te están cobrando tecnología del 2010 a precio de gama ultra alta en Android, blanco y en botella.

Sensor de huellas dactilares en móviles ya había hace 6 años, y a ver como lo intentan vender hoy ....

No soy anti-apple, soy anti estafadores.

Te están cobrando tecnología del 2010 a precio de gama ultra alta en Android, blanco y en botella.

Sensor de huellas dactilares en móviles ya había hace 6 años, y a ver como lo intentan vender hoy ....
Borja yo no soy anti-android ni anti-apple pero si que es cierto que el hardware es peor quizas que los de android, pero esque iOs no necesita tanto hardware para funcionar rapido, esa es la diferencia...

Y? y te lo cobran como si tuvieras una CPU de 8 núcleos, una gran cámara, una gran chasis y muchas innovaciones, ahí tienes iOS 7, una copia de Android.

Y? y te lo cobran como si tuvieras una CPU de 8 núcleos, una gran cámara, una gran chasis y muchas innovaciones, ahí tienes iOS 7, una copia de Android.

A7 64 bits....., no os quejabais de hadware......... dentro de tres meses, samsumg y sony con arquitectura de 64 bits, sino al tiempo.
Por cierto android comenzo como una burda copia de apple, si no recuerdo mal, y el centro de notificaciones existe en jailbreak antes de que android existiera.
En otros tres meses, diseño de iconos plano, como IOS7, sino al tiempo
Saludos

Claro, y si llega un smartphone con CPU 64 bits es por Apple no? Ya existen móviles con cpu x86/x64, cualquiera que haga uso de CPU Intel Atom, como el Lenovo K900.

Sensor de huellas digitales, hay móviles de hace más de 6 años con sensor de huellas.

Novedades? 3 colores a escoger.