• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como hacer fotos dni español

Jador

Chapucillas
Registrado
7 Abr 2015
Mensajes
83
Puntos
6
Necesito un programa o app para hacer fotos tamaño dni español 32x26mm, no encuentro nada, ni app, a la hora de imprimir las fotos salen más grandes estaba el docprint, pero ahora no dejan descargarlo.Necesito rápido una respuesta, ya que tengo que renovar el dni,gracias.
 
Joder, ve a un fotógrafo profesional. Son 6€ xD
 
Yo al final hice eso, solté dinero y a tomar por C, que luego te ponen pegas si no está bien, muy clara, reflejo, blablá.
 
Necesito un programa o app para hacer fotos tamaño dni español 32x26mm, no encuentro nada, ni app, a la hora de imprimir las fotos salen más grandes estaba el docprint, pero ahora no dejan descargarlo.Necesito rápido una respuesta, ya que tengo que renovar el dni,gracias.

Photoshop:
Imagen, tamaño de imagen y pones en tamaño del documento en milímetros, y quitas restringir proporciones así:
ce6bb27599c1b73bc9167638ebe28ea6.png

f03dd8874930600de615e806ff2d4461.png


también se puede con paint

azla con un movil/camara lo que tu veas, luego recortala a ojo mas o menos como la del dni, luego la pones mas pequeña como te explico y imprimes en papel de foto y la recortas y ale a comisaria
saludos
 
como se llama exactamente ese Photoshop ya que encontrado unos cuantos,gracias.?
 
como se llama exactamente ese Photoshop ya que encontrado unos cuantos,gracias.?

Por el fondo oscuro que tiene, fijo que sera como poco el CS6

Tienes el CS2 gratuito en inglés y con un parche lo pasas a español.
 
Sí sale la medida, pero al imprimirla sale un poco la imagen algo pixelada.
 
Arriba