• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como hacer un amago a orange para conseguir nuevo movil

claau

Nuevo
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo dos líneas en Orange al mismo nombre, ambas con una gran permanencia porque me han ido acumulando compromisos. una tiene tarifa delfin 20 y acaba su permanencia en mayo del 2014 y otra con tarifa ardilla 8 acaba su permanencia en marzo de 2015. la linea de delfin 20 tiene un Samsung Galaxy Ace antiguo que no funciona bien, me gustaria o cambiarme a yoigo (pero irme me cuesta 110€) o quedarme en orange pero sin acumular permanencia (que se anulase la anterior y solo existiese la nueva). me gustan los xperia, sobre todo el sp , aun que no se si podria cogermele porque solo tengo 465 puntos en esta linea ... ¿que puedo hacer?
la otra linea tambien estaria interesada en cambiar de movil, no importa cual sea, esta tiene 780puntos, pero tiene el mismo problema con la permanencia.tambien tenemos contratado el adsl con orange, no se si servira para hacer presion...Muchas gracias!
 
Siento la tardanza, que en algunas ocasiones el sistema no muestra respuesta en algún post y se quedan en el olvido hasta que reviso.

La de marzo de 2015 no podrías tocarla por ahora.

Con la Delfín 20 = 20% descuento durante 12 meses y el Xperia SP, con suerte, por debajo de los 100 euros.

Con ADSL, te dan 40% descuento en el ADSL.
 
Arriba