• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿como hacer un amago desde jazztel para que me siga con la misma oferta ?

kimi

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
2
Puntos
1
hola compañeros en primer lugar dar las gracias a todo lo que se comenta por aqui que es de gran ayuda
queria preguntar como hacer un amago a otra compañia
yo estoy con jazztel tengo fibra 60mb 2 lineas de movil una principal con llamadas ilimitadas y 6gb y la otra con 200 minutos y 3gb pago 44€
esa oferta se me cumple el dia 15 de abril estaria interesado en hacer un amago para que me vuelvan a hacer otra oferta de otro año
e leido por el foro y lo ideal seria hacer un amago solo con el movil para que te llamen los de jazztel mi duda es si aun no e llegado a finalizar la permanencia ¿me pueden cobrar algo por hacer un amago ?
¿estaria haciendo bien en hacer el amago solo con el movil?
gracias
 
solo es un amago no tiene ningun coste
si se hace solo con el movil
hola compañeros en primer lugar dar las gracias a todo lo que se comenta por aqui que es de gran ayuda
queria preguntar como hacer un amago a otra compañia
yo estoy con jazztel tengo fibra 60mb 2 lineas de movil una principal con llamadas ilimitadas y 6gb y la otra con 200 minutos y 3gb pago 44€
esa oferta se me cumple el dia 15 de abril estaria interesado en hacer un amago para que me vuelvan a hacer otra oferta de otro año
e leido por el foro y lo ideal seria hacer un amago solo con el movil para que te llamen los de jazztel mi duda es si aun no e llegado a finalizar la permanencia ¿me pueden cobrar algo por hacer un amago ?
¿estaria haciendo bien en hacer el amago solo con el movil?
gracias
 
Arriba