• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como hago esto con vodafone?

nagapi

Chapucillas
Registrado
15 Jun 2014
Mensajes
112
Puntos
18
Edad
37
buenas de nuevo se me acaban los descuentos:
tengo fibra 120mg con television esencial y futbol con un 30% descuento provincial que me hicieron cuando contrate, penalizacion 12 euros le quedan dias de permanencia
una plan M con 50% descuento, penalizacion 27 euros le queda 1 mes de permanencia
un +linea S sin descuento penalizacion 17 euros le quedan dias de permanencia
una red M sin descuento y con un pago a plazo le queden 13 cuotas el dia 28 de este mes seran 12 y sin permanencia en la linea por esto de las subidas que hizo vodafone de tarifa
mi duda es amago con las 3 lineas o con la que tengo el telefono pago a plazos no puedo?
gracias y perdon por el tocho pero es la primera vez que tengo que amagar para todo jeje
saludos
 
buenas de nuevo se me acaban los descuentos:
tengo fibra 120mg con television esencial y futbol con un 30% descuento provincial que me hicieron cuando contrate, penalizacion 12 euros le quedan dias de permanencia
una plan M con 50% descuento, penalizacion 27 euros le queda 1 mes de permanencia
un +linea S sin descuento penalizacion 17 euros le quedan dias de permanencia
una red M sin descuento y con un pago a plazo le queden 13 cuotas el dia 28 de este mes seran 12 y sin permanencia en la linea por esto de las subidas que hizo vodafone de tarifa
mi duda es amago con las 3 lineas o con la que tengo el telefono pago a plazos no puedo?
gracias y perdon por el tocho pero es la primera vez que tengo que amagar para todo jeje
saludos

espera al dia 1 de septiembre, y haces el amago con las 3 lineas a la vez hacia yoigo contrato solo sim via web y listo.
 
ook entonces espero a septiembre mejor gracias
 
hola voi hacer el amago ya y tengo unas dudas, hago el amago de las tres lineas y me coinciden al tramitarla lo digo como a veces unas portas se tramitan antes y otras despues y vodafone hasta que no ve que cambias la linea no te ofrece y las cuotas restantes en una de las lineas de un movil financiado tengo que abonarlas o no hace falta solo voi a buscar descuentos no quiero movil gracias
 
hola voi hacer el amago ya y tengo unas dudas, hago el amago de las tres lineas y me coinciden al tramitarla lo digo como a veces unas portas se tramitan antes y otras despues y vodafone hasta que no ve que cambias la linea no te ofrece y las cuotas restantes en una de las lineas de un movil financiado tengo que abonarlas o no hace falta solo voi a buscar descuentos no quiero movil gracias

si solo buscas descuentos pues amaga con las 3 y ya esta, esperas unashoras a que se inicien todas (tardara 2/3 dias en empezar todo) y asi te ofreceran descuentos para las 3.
 
buenos dias no he hablado nada del post porque no llege a lanzar el amago, espere a septiembre y estado fuera, llege el jueves y preferi esperar a este lunes, ahora voi hacer la porta de las 3 lineas para conseguir los descuentos ya os informare como va la cosa gracias
 
buenos dias no he hablado nada del post porque no llege a lanzar el amago, espere a septiembre y estado fuera, llege el jueves y preferi esperar a este lunes, ahora voi hacer la porta de las 3 lineas para conseguir los descuentos ya os informare como va la cosa gracias

perfecto, ya nos diras
 
bueno ya esta hecho el tramite he conseguido lo que buscaba que era los descuentos de todo
una linea red M 50% (17,5) mas los 14 de pago a plazos que tengo pendiente
otra linea red M 40% (21)
linea +S 40% (9.6)
fibra 120 megas 40%(20,4) me han dicho que esto era nuevo porque ofrecian el 25% en fibra
y otros 12 euros en television y futbol
en total al mes 94,5 € por mi perfecto con los servicios que tengo contratado creo que esta bien ahora lo pongo en el hilo de con el amago he conseguido
gracias como siempre por las ayudas
 
bueno ya esta hecho el tramite he conseguido lo que buscaba que era los descuentos de todo
una linea red M 50% (17,5) mas los 14 de pago a plazos que tengo pendiente
otra linea red M 40% (21)
linea +S 40% (9.6)
fibra 120 megas 40%(20,4) me han dicho que esto era nuevo porque ofrecian el 25% en fibra
y otros 12 euros en television y futbol
en total al mes 94,5 € por mi perfecto con los servicios que tengo contratado creo que esta bien ahora lo pongo en el hilo de con el amago he conseguido
gracias como siempre por las ayudas

es un preciazo si señor

creo que voy a amagar yo otra vez para sacar ese descuento en fibra 120 megas, porque pago 19,5 por 50 megas...
 
Arriba