• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como impedir que el navegador Edge se abra automaticamente cuando inicio o suspendo sesion?

Juan99

Chapucillas
Registrado
5 Ago 2022
Mensajes
125
Puntos
28
Edad
54
Hola, buenas , que tal, queria saber como impedir que edge se abra automaticamente cada vez que inicio sesion o que le doy a suspender, he buscado en internet y el tutorial que he encontrado no me vale porque dice que debo tener desactivada una funcion la de "guardar automaticamente las aplicaciones reiniciables" y yo la tengo desacctivada pero a pesar de eso se abre edge, dejo imagen del tutorial, alguien sabe como configurar mi pc para que no se abra edge cuando yo no quiero? gracias, saludos
 
Hola, buenas , que tal, queria saber como impedir que edge se abra automaticamente cada vez que inicio sesion o que le doy a suspender, he buscado en internet y el tutorial que he encontrado no me vale porque dice que debo tener desactivada una funcion la de "guardar automaticamente las aplicaciones reiniciables" y yo la tengo desacctivada pero a pesar de eso se abre edge, dejo imagen del tutorial, alguien sabe como configurar mi pc para que no se abra edge cuando yo no quiero? gracias, saludos
Configuración>aplicaciones>inicio y ahí vas desactivando todo lo que no quieres que te inicie al iniciar windows/salir de suspensión...
 
Hola, Configuracion cual, la que encuentro pulsando el boton de inico?, aqui en aplicaciones he encontrado Edge, y me salen dos opciones, Modificar y Desinstalar?, ahi es donde dices que deberia desactivar algo?, que hago con Modificar, le doy a Modificar?, te dejo imagen

 
Hola, Configuracion cual, la que encuentro pulsando el boton de inico?, aqui en aplicaciones he encontrado Edge, y me salen dos opciones, Modificar y Desinstalar?, ahi es donde dices que deberia desactivar algo?, que hago con Modificar, le doy a Modificar?, te dejo imagen

Claro, es que no has dicho el Windows, y he supuesto que estabas con Windows 11.
Pero debe ser por el estilo en Windows 10.
Entra en configuración y en barra de búsqueda escribe aplicaciones y a ver si te salen "aplicaciones de inicio".
 
vale, ya lo he arreglado, un amigo me ha dejado un tutorial, y se ha arreglado, muchas gracias,
 
Última edición:
Arriba