• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como ingresar a mi Draytek

fabian vega

Nuevo
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Tengo el problema de que no puedo accesar a mi Draytek ya que no cuento con el usuario ni contraseña del mismo
queria saber si existe alguna forma de ingresar a la configuración sin tener que resetear el mismo .....????
 
Tengo el problema de que no puedo accesar a mi Draytek ya que no cuento con el usuario ni contraseña del mismo
queria saber si existe alguna forma de ingresar a la configuración sin tener que resetear el mismo .....????

No, no puedes acceder al panel sin usuario y contraseña. Si es un VIGOR, ¿Has probado con los datos por defecto (link)?

Si es un firewall ASA, SCS u otra cosa de Draytek tampoco puedes a menos de que quien te montó la infraestructura te dejase las claves privadas para acceder por consola.
 
lo que pasa es que la persona que monto la red ya no la puedo contactar y no tengo acceso al mismo y creo que la única opción va a ser el reset
 
lo que pasa es que la persona que monto la red ya no la puedo contactar y no tengo acceso al mismo y creo que la única opción va a ser el reset

Entonces sí. Aunque ojo, porque muchos equipos, aunque les hagas un reset, la contraseña no cambia. En ese caso vas a tener un problemilla... prueba a ver si tienes suerte y se cambia ;)
 
Arriba