• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo instalar juegos de biblioteca epicgames y Steam en tablet??

Aykanaro

Nuevo
Registrado
19 May 2015
Mensajes
43
Puntos
8
Buenas gente,

Tengo la tablet Samsung s6 lite y no tengo idea de cómo instalar juegos de mi biblioteca de epicgames y Steam.
Sería para jugar a juegos que no requieren muchos requisitos tipo pillars of eternity, loop Hero, hades, darkest Dungeon...
Tenéis alguna idea de cómo hacerlo? Lo de Steam link no me interesa porque para eso jugaría directamente en el pc o portátil.
Un saludo.
 
El PC es una plataforma y Android otra totalmente diferente. No se puede jugar a un juego de PC en una tablet Android, salvo que exista una versión específica para esa plataforma.
 
no se puede, si no fijate en los recursos del juego que te pedirá PC

saludos
 
A ver la unica manera de jugarlos es usando gforce now o steamlink
 
Arriba