• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como instalar otra trajeta teniendo una dedicada?

frantw0

Nuevo
Registrado
28 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
39
Hola y a ver si m se explicar, tengo una grafica integrada, intel hd graphics (la 2500 creo) pero en mi placa tengo una ranura para poder conectar otra tarjeta y recorde q poco antes d comprar este pc me compre una grafica q no estaba mal, es una asus EN210/DI/512MD2(LP) (eso pone en la etiqueta), asi q como tenia un poco de tiempo libre m e dicho voy a conectarla a ver si va mejor la cosa q ultimamente me laggea muchisimo cuando juego, como es un pc d esos peqeños (Acer xc-600) e tenido q hacer un par de apaños con unas tenazas para abrir hueco en la caja y no tener q cambiarla entera o tener q comprarme otra tarjeta grafica de esas reducidas o como se llamen, bueno q me enrollo, el tema es q despues de mi bricolaje particular en la caja consigo conectar la tarjeta sin probleas pero cuando enciendo el pc la torre funciona y todo parece normal pero no llega señal al monitor, pensaba q solo con conectarla no funcionaria y tendria q instalar drivers y decirle a BIOS q qeria usar esta nueva tarjeta en vez de la otra pero directamente no puedo hacer nada xq no ay imagen, da igual que conecte el monitor al vga de siempre o al de la tarjeta recien conectada...es normal?? soy muy tonto por pensar q esa tarjeta la podria conectar y resulta q estoy haciendo alguna barbaridad?? o puede ser q la fuente de alimentacion no de para las dos? es de 220 y m parece poca potencia pero no se... muchas gracias d antemano y escuxo opiniones ;)
 
Tan simple como conectarla, conectar el cable del monitor a la gráfica dedicada y listo.

Supongo que ya lo has hecho (es que mucho tocho junto y voy con prisa) si no funciona, limpia bien los conectores de la ranura con una brocha a ver si la acumulación de polvo da problemas. Todo eso se hace con el PC apagado.
 
Lo hice tanto en la dedicada como en la recien conectada y no va, pero en cuanto desconeto la q qiero conectar si va asi q pienso q no sera tema del cable o el cabezal de la dedicada... ¿Puede que la fuente de alimentacion no de para todo es de 220? sii el pc apagado porsupuesto ;)
 
Cual te compraste?
220 no es nada!
 
Has probado con las otras salidas de vídeo o adaptador?
 
No te lies más por que esa fuente no da de sí, esa GT 210 necesita mínimo una fuente de 300w.

http://www.geforce.com/hardware/desktop-gpus/geforce-210/specifications

Si puedes ahorra y vende ese PC, te puedes comprar una APU de AMD por relativamente poco dinero y jugar bastante mejor de lo que juegas ahora y sin dedicada (las APU llevan integrada pero muy válida para jugar, mejor que las HD).
 
Arriba