• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como instalar SO en un nuevo PC?

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Hola!

Escribo esto porque compre un PC nuevo hace poco, y me gustaria saber como instalar Windows en el nuevo ordenador. Me gustaría que me enseñaseis vosotros o que me paseis una guia/tutorial para instalarlo. ¿Es algo complicado?

AÑADO: Cuando compre hace poco un ordenador que vino defectuoso, con meter el disco y darle a una tecla cualquiera, empezaba a instalar, ¿es asi tambien en este caso? Y si es asi ¿Como lo instalo, por el tema de particiones y eso?

jajja, eso es una respuesta rápìda y lo demás tontería XD :p a ver si por lo menos deja las gracias :p ;)

Vale, gracias se ve todo muy claro, cuando venga el nuevo ordenador lo aplicare.

Otra cosa que me gustaría saber es como se podria Pre-Instalar Windows

Como que "pre-instalar windows"?

Supongo que se refiere a esa partición que viene en los portátiles donde el sistema esta para hacer recuperaciones, backups, instalaciones, etc.

PD: A mi también me gustaría saber como se puede crear una partición como esa.