• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar toshiba hdd recovery

eu_chaval

Nuevo
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
21
Puntos
1
Hola amigos, ayer me propuse restaurar un toshiba satellite a fabrica con el toshiba hdd recovery pero cuando estaba terminando se reinicio el portatil y se fastidio la instalacion. Quise volver a empezar y nada me dice que no hay disco asique he instalando windows 7 cun un cd en la particion del sistema pero nada le doy a F8 para arracar el recovery pero nada.

¿hay manera de recuperar el programa o algo para que vuelva a arrancar el toshiba hdd recovery? ¿alguien sabe que puedo hacer? me interesaria volver a poder arrancar la particion del recovery
 
Ni idea eu_chaval, nunca he sido partidario de ello, siempre es mejor una instalación limpia :/
 
O lo pides al fabricante o nada.

Te toca o tirar como dice Borja de instalación limpia o nada.
 
Puuuff bueno muchas gracias amigos
 
Arriba