• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Como instalar un sistema operativo en un portatil de fabrica?

David91

Nuevo
Compre el asus R510JK DM155D y viene sin sistema óperativo y en las primera ventana solo sale lo siguiente
1 Load FreeDos with maximum RAM free, using EMM386
2 Load FreeDos including HIMEN XMS-memory driver
3 Load FreeDos without drivers

Yo es que no tengo ni idea

David91
LO primero es conseguir una copia del sistema operativo a instalar.
Metes dicho SO en un DVD o en usb.
Entras en la BIOS y cambias el orden de arranque, y pones primero el lector de cd o USB, según el medio a usar.
Instalar siguiendo los pasos que te vaya indicando.
Listo!

Si pero como entro en la bios si no pone nada de la bios solo pone lo anterior y lo siguiente :
F5 bypass startup files.
F8 confirmar each línea of CONFIG. SUS / AUTOEXEC.BAT

Ya pude 3ntrar en la bios gracias jejje aora bien se puede usar un iso del Windows con más archivos en el mismo pendrive

Lo ideal es que un usb vacío lo hagas de booteable (de arranque) y ahí le metas la imagen de Windows. Hay varios sistemas y programas para hacerlo. Busca en Google que es bastante fácil, no vas a tener problemas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuidado al hacerlo booteable que te elimina todo lo que tengas en el USB...usa uno que tengas vacío...

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Grcias a todos al final pude instalar el so :brindar: