• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalar Windows desde usb. Msi gt80.

CannabiO

Nuevo
Hola buenas perdón por la brevedad estoy desde el móvil.

Acabo de recibir un msi gt80 2qd sin So. Resulta que no se instalar el Windows desde el usb y no doy con ninguna guía sobre el tema. Necesito saber como hacer que me detecte el Pen drive al iniciar para así instalar Windows. Lo que viene siendo como configurar la bios/uefi o lo que sea.

He ido a una tienda para que me hicieran el favor ya que no dispongo de otro pc. Con lo que no he visto que me ha instalado el chico, imagino que ambas versiónes 32 y 64 bits.

Gracias de antemano.

Pues nada después de 1000 intentos lo he conseguido. Ahora estoy haciendo la instalación automática de drivers desde el CD y no estoy seguro si es correcto ya que he leído sobre el orden específico de instalación y me parece. rece que no es el mismo, pero ya no se ni como me llamo xD

Buenos días,

No hay inconveniente al respecto, el CD de los drivers los instala correctamente sin problema alguno, nos mantenemos a la espera para observar si tienes algún problema o duda al respecto.

Un saludo

Pues nada después de 1000 intentos lo he conseguido. Ahora estoy haciendo la instalación automática de drivers desde el CD y no estoy seguro si es correcto ya que he leído sobre el orden específico de instalación y me parece. rece que no es el mismo, pero ya no se ni como me llamo xD

Por curiosidad, que problema era? Safe boot o algo por el estilo?

Así si otra persona tiene el problema ya sabe donde encontrar la solución.

Un saludo!