• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como instalo los drivers del pc?

Cacoso12

De profesión Chapuzas
Me he comprado un nuevo pc, sin grabadora claro, entonces cuando le instale el windows 8.1, los drivers de todos los componentes como gráfica y demás, como los instalo, ya que supongo que me vendrán con un CD pero no podré meterlos.

De internet. Creo que w8 lo descarga por update.

MotoEizando el foro con tapatalk.

Descárgatelos de las respectivas webs. Yo siempre lo hago así aunque tenga los cds, así además tendrás las últimas versiones que siempre serán más modernas de las que vienen con los cds.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cacoso12
Tienes dos opciones...una,al instalar windows te conectas por internet a la pagina del fabricante de tu PC, y te descargas los drives e instalas....dos...coges el cd, y en otro pc si puedes, creas una iso del original, lo metes en un usb, vas a tu nuevo pc, te instalas el daemons tool, y creas una unidad virtual, seleccionas la iso del USB, y te lo instalara todo como si tuvieras el CD.
Listo!

Te hemos respondido tres casi a la vez, creo que ha quedado claro que de Internet [emoji13] [emoji13] [emoji13]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias a todos jajaja Haré eso de descargarlos en sus páginas oficiales y si veo que es mucho lio paso a los isos.

¿Y no sería mas facil tener un cd en el equipo?... vamos por lo que cuestan, y te pueden sacar de un apuro alguna vez

Yo opino que los lectores de cd son bastante inutiles a la hora de montarte un pc, pero comprarte un lector externo para usarlo en cualquier pc nunca viene mal. Yo tengo un lector externo de hace mas de 10 años que siempre me saca de algun apuro.