• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como instalo los Servicios de Google en ZTE V5s?

alexruiz

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
182
Puntos
18
Hola amigos

Estoy desesperado ya que no tengo los servicios de Google en mi móvil, entre ellos el Play Store :lloron:

Como verán, mi móvil es el ZTE V5s (N918St) que compre en Alegre compra hace algunos meses, y la ROM Multilenguaje que traía era muuuuy inestable, con decirte que un móvil dual core como el Jiayu F1 de mi padre tenia menos lag.
Entonces investigue y encontré una rom en este foro, era la de Goldway que también es Multilenguaje y funciono por un tiempo, y se volvía a lagear como no tienen idea.

Entonces busque ROM's en China y lo mismo, llenas de Bugs y mucho LAG.
Hasta que di con la pagina oficial de ZTE y descargue la ROM Stock, y todo va de perlas, super fluida tanto en la apertura de Apps como en la Cámara, etc...
El único problema es que no tiene los Servicios de Google, que para mi son tan importantes que ya ahí están mis contactos telefónicos, al igual que las aplicaciones que necesito día a día, entre otras cosas.

Saben como instalar los servicios de Google?
No me recomienden otra ROM, que esta es la mejor que he encontrado de todas las que hay.

Ya he intentado los métodos de Youtube y nada.

Por cierto, ya lo he rooteado con KingoRoot.

Espero me ayuden, desde ya, gracias.

Saludos :sisi3:
 
La opción más fácil que veo es cambiar de ROM que ya incluya el Google APPs... o simplemente bajarlo y probar instalarlo.
 
La opción más fácil que veo es cambiar de ROM que ya incluya el Google APPs... o simplemente bajarlo y probar instalarlo.
Uff de ROM he cambiado varias veces y todas inestables, la única que me ha funcionado bien es la de Stock pero como dije no trae las GoogleApps, sabes de donde las puedo descargar?
 
Creo que si tienes un bootloader las puedes instalar desde ahi sin demasiado problemas. busca en google "gapps zte v5s" y a ver si tienes userte
 
Creo que si tienes un bootloader las puedes instalar desde ahi sin demasiado problemas. busca en google "gapps zte v5s" y a ver si tienes userte
Ya lo he hecho, pero todos los enlaces estan caidos. Por suerte he encontrado algunos aun activos, solo que en dos versiones, una que dice "signed" y otra que no dice nada. Puedes verlas en la foto que he puesto. Las dos salta error, aborta la instalacion.

20151016_203936_zps1zhsgdlq.jpg


20151016_204001_zpseemibkwk.jpg


Que puede ser Ivan?
Sera que el Recovery es el original y no un CWM?
Si es así, no he encontrado ninguno para este movil, o es universal?

No sé si me doy a entender.

Muchas Gracias, Saludos.
 
Claro, debes tener un recovery modificado. Son especiales para cada movil, pero siendo un ZTE no deberias tener problemas... para cosas mas raras he visto de todo
 
Claro, debes tener un recovery modificado. Son especiales para cada movil, pero siendo un ZTE no deberias tener problemas... para cosas mas raras he visto de todo
Pues creeme que no he encontrado ninguno, he buscado por todo google, en foros en español, en chino, en ruso, y nada :(
 
Pero tiene que ser un gapps específico? yo cuando tenía mi HTC Desire HD cambiaba de rom casa semana prácticamente, y las gapss eran genéricas de cyanogen y servían para todos.
 
Pero tiene que ser un gapps específico? yo cuando tenía mi HTC Desire HD cambiaba de rom casa semana prácticamente, y las gapss eran genéricas de cyanogen y servían para todos.

No se si te doy un enlace que no te sirve de nada...yo ayer instalé las apps de google en un kitKat 4.4 con este archivo...después tiene que actualizar pero de momento ni un problema.
http://mirror31.downloadandroidrom.com/download/gapps/PA/pa_gapps-full-4.4-20131102-signed.zip?token=518302941

Dejenme decirles que no me ha funcionado nada, lo he tenido que mandar a garantia, espero ahi lo solucionen, y no me vuelvan a instalar la horrible ROM que instalan, porque si es asi, me gaste mas de 30 Dolares de envio postal hacia china para nada.

Gracias por la ayuda Borja, Ikerna y Ivan.
 
Pues no sabría decirte, buscaría una ROM que lo incluya instalado.
 
Arriba