• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como iría este pc con un monitor 1440p 144hz?

Pues dependera el juego y calidad grafica que jueges. Para juegos competitivos, normalmente se suele bajar la calidad grafica, para obtener mas fps y tener un imagen "mas clara". En R6 por ejemplo estarias rodando los 144 con casi todo al minimo

muy buen equipo y la tas de refresco esta muy bien no hace falta jugar a 144 fsp llegando a 80 -100 mas o menos no notoras en general gran cambio . y iras ultra sin problemas . lo dicho buen bicho te pillas

Como bien dice el compañero depende del juego y luego las calidades que pongas... Pero en mi opinión prefiero jugar 1080 con todo en ultra y a 144hz que pillarme un 2K para sacrificar calidad e intentar llegar a unos 80-100 fps

Como bien dice el compañero depende del juego y luego las calidades que pongas... Pero en mi opinión prefiero jugar 1080 con todo en ultra y a 144hz que pillarme un 2K para sacrificar calidad e intentar llegar a unos 80-100 fps
Yo habiendo dado el salto a los 2k puedo asegurar que lo que tienes que bajar en filtros, aa y sombras para tener mas fps no se nota en comparación con la subida de resolución, se ve mucho mejor.

Como te dicen los compas yo no me preocuparía,en juegos competitivos que es donde se suelen "preferir" esos 144hz no hace falta mucha potencia para conseguir 144fps, y en el resto tendras 80-100fps que ya se notan muy fluidos en una pantalla de 144hz.