• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como iria este pc?

TheFlameHG

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
84
Puntos
0
Estaba planeando mi nuevo pc y quiero saber si funcionaría bien y con cuantos fps juegos como Titanfall, Minecraft, Battlefield4, Counter Strike GO y algunos más.

-Componentes PC-
Asus geforce gtx 760 directcu ii oc 2gb gddr5
Intel core i5-4670k 3.4Ghz para hacerle oc hasta 4.0Ghz
Msi z87 G45 o Asus Maximus vii ranger
Kingston HyperX Beast 4x2gb
Seagate Barracuda 1TB
Cooler master E600-600W
Aerocool Mechatron white
Y algún cooler liquido que me recomienden
 
Última edición:
Si irías bien. Para esos juegos creo que estará entre 40fps y 50 fps mas o menos.

Esa caja esta chula he? Yo la tengo en negro.:rota2:
 
Jeje gracias, y si que esta chula, la cogí por eso y por lo grande que es
 
te iria super bien a 1080, pero igual deberias sacrificar el rl para la gtx 770 y poder jugar todo en ultra a 60fps, deberias comprar el 212 evo de CM
 
Disipador CPU?

Fuente la Ranger, sin duda.
 
Me estoy pensando comprar la 770 pero no estoy seguro todabia, y por el Cooler no te preocupes ya lo compre ayer y ya no cuenta en el precio. Gracias por tu respuesta.
 
Ya me imaginaba que me recomendariais esa porque es bastante mejor, pero no estaba seguro así que gracias.
 
Una preguntita creéis que assassin's creed V me iría bien, y cuantos fps tendría en minecraft.
 
Assassin's Creed V lo deberías mover todo en ultra.

FPS en Minecraft... no sé... 999? xD
 
Ni idea, ese PC es un pepino, ahora que el Minecraft esté bien optimizado, otra cosa.
 
Estaba pensando cambiar la tarjeta grafica por una Gigabyte GeForce GTX 770 oc 2GB, ya que e visto test en los juegos Titanfall(60fps bloqueados), Battlefield 4(60-80fps), minecraft(200-600fps no shaders y con shaders 60-200 fps). Y queria saber que pensais de ella.
 
Mejor si pillas una MSI, EVGA o Gigabyte.
 
Arriba