• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como le pongo una dirección real a Virtualbox?

Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
44
Quiero hacer un servidor de teamspeak (y quiero aprender) lo cual ya lo tengo todo preparado, solo me falta hacer que Virtualbox tenga una IP interna a mi Red (ej. 190.162.150) para así poder abrir los puertos, y no me deja, lo cambio manualmente internamente y no va, se corta la conexión, y está bien puesto (lo probé en la máquina real y funciona, pero con otra IP) (192.162.145), si acceso al cm para ver su ip, es una ip falsa (usa la de la máquina real) y eso no quiero, quiero ponerle una propia. Creo que me he explicado, el ssoo es w7
Editado 1 vez.
 
Quiero hacer un servidor de teamspeak (y quiero aprender) lo cual ya lo tengo todo preparado, solo me falta hacer que Virtualbox tenga una IP interna a mi Red (ej. 190.162.150) para así poder abrir los puertos, y no me deja, lo cambio manualmente internamente y no va, se corta la conexión, y está bien puesto (lo probé en la máquina real y funciona, pero con otra IP) (192.162.145), si acceso al cm para ver su ip, es una ip falsa (usa la de la máquina real) y eso no quiero, quiero ponerle una propia. Creo que me he explicado, el ssoo es w7
Editado 1 vez.


Tienes que usar en la configuración del virtual box, en configuraciones de red, el "adaptador puente". Luego seleccionas la tarjeta de red que quieres usar solo para virtualbox y debes tener un adaptador de red para cada máquina (tanto la nativa como la virtual) conectado al router.

Pero puedes usar también NAT y redirigir puertos del Pc anfitrión al virtual.
 
Arriba