Ori91
De profesión Chapuzas
Buenas tengo un monitor de 75Hz en el que aveces juego sobretodo a algun juego doble A o un indie tengo un RX5700XT y claro no me tiene mucho sentido que la grafica se me ponga a tope de potencia para darme un monton de FPS que no los voy a ver....
Muchos juegos en su apartado grafico te dejan poner limite a los FPS y fijarlos en lo maximo que tu quieras, pero en los que no te dan esa opcion como haceis ??
Un ejemplo es Little Nightmares que debe de estar puesto a que como maximo funcione a 144Fps ya que no deja poner un limite y mi GPU esta como al 55% y dando los 144Fps pero si voy a jugar en un monitor 75Hz no tiene mucho sentido.
Sabeis si desde el propio programa de AMD o algun otro esto se puede limitar ?
Muchos juegos en su apartado grafico te dejan poner limite a los FPS y fijarlos en lo maximo que tu quieras, pero en los que no te dan esa opcion como haceis ??
Un ejemplo es Little Nightmares que debe de estar puesto a que como maximo funcione a 144Fps ya que no deja poner un limite y mi GPU esta como al 55% y dando los 144Fps pero si voy a jugar en un monitor 75Hz no tiene mucho sentido.
Sabeis si desde el propio programa de AMD o algun otro esto se puede limitar ?