• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como llevar señal hdmi y USB sin cables a otra parte de la casa.Sin cables

jacklolita

Nuevo
Registrado
14 Ene 2015
Mensajes
39
Puntos
6
Edad
42
Muy buenas, me dedicó a los Vfx con nuke, y principalmente trabajo en la productora, pero muchas veces me toca trabajar desde casa.
Tengo el ordenador en mi habitación, pero a veces me aburre estar en el mismo sitio trabajando, aparte que hace un calor horrible .
Tengo una terracita cerrada en la cual me gustaría poder trabajar de vez en cuando.
El problema es que tengo una pantalla de sobra que podría dejarla en la terraza, y lo que buscó es algún sistema que me permita conectar sin cables el pc de la habitación con esa televisión y también poder conectar la wacom( tableta gráfica) y poder trabajar así de manera inalámbrica con mi pc de la habitación desde la terraza, como si estuviese delante del pc.

He probado sin meterme en hardware con teamvierwer , o el remoto de chrome, pero además de tener bastante latencia , tengo el problema de que la wacom, me la reconoce sólo como si fuese un ratón y las hotkeys del nuke no funcionan.

Como hardware sólo he encontrado esta solución

http://www.pccomponentes.com/toshiba_dynadock_u3_0_usb_usb3_0_dvi_hdmi_rj_45.html

toshiba_dynadock_u3_0_usb_usb3_0_dvi_hdmi_rj_45

Que según dice hace lo que buscó, aunque caro, y no se si realmente tendrá latencia o como funcionará.

Alguna solución ? Que me recomendáis?
Alguien que haya probado ese periférico?

Muchas gracias
Saludos
 
Última edición:
Por PLC @jacklolita, osea, la conexión de Internet por ethernet usando de puente el cableado eléctrico de la casa. En ese lado de la casa, puedes poner un punto de acceso o lo que quieras por si además de cable (otro PC, SmartTV, consola, etc) requieras de puntos WiFi.

Un PLC + punto WiFi te saldrá 60 euros, o tienes PLC con WiFi y ea.
 
Arriba