• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Cómo lo hacemos ahora los de orange?

c.j.

Bufón de la corte chapuza
A ver, os cuento:
Ya no es posible hacer el amago a movistar ni por la web, ni por telefono. Acabo de ir a tienda física de movistar a pillar la habla15. Movistar ya no ofrece ná de ná a los nuevos clientes. Así que: ¿Qué le digo a orange cuando me haga la contraoferta?
Necesito sugerencias.
Mis ideas son:
A) Me ha llamado un comercial de movistar ofreciendo promocion especial a los de orange.
B) Que gente que conozco consigue mejores descuentos y móviles despues de un año con movistar, que yo estando con orange desde hace varios años.
C) Que me he cansado de la mala cobertura que tengo con orange desde casa.
El telefono no es para mi, aunque me estoy encargando yo del amago.
Tarifa delfin 20 + internet everywhere. Pago mensual medio 45 euros. 1100 puntos en linea movil, y 1800 del total de lineas acumulado. Sin permanencia.
¿Podré optar a un galaxy 2, xperia s, por unos 50 euros? El one s, y xperia p los tienen agotados. Y no nos interesa el truco del one x.
En renove ofrecen el nuevo htc desire x por 29 euros que no está mal pero quiero optar al descuento y a un movil mejor sin gastarme mucho más.
Gracias.

Última edición:
Si no tiene ADSL con ellos, Movistar Fusión + un Galaxy S II por 79 euros.

Si no, oferta exclusiva por ser de Orange, 200 euros de descuento en cualquier móvil y 250 en Galaxy S II/S III.

Lo suyo sería una Delfín 40 con 30% descuento durante 12 meses de descuento. El Xperia S le debería salir gratis, me iría por algún terminal superior como el S III, HTC One S/One X.

Gracias Borja! A ver si esta vez sale todo mejor que con el amago de mi linea.
En la tienda de movistar un desastre, media hora haciendo el tramite para luego decir que el sistema no dejaba finalizarlo y que mañana lo terminarán. Mal empezamos, y el viernes fiesta...

Con paciencia, si no, espera al lunes con tranquilidad.

A ver Borja te cuento como la cosa:
Ya he aceptado la contraoferta de orange. Un htc one s por 49 € - 20 € de boni + 20% dto en 12 meses. Todo con la delfin 20. La oferta es insuperable.
PERO TENGO UN PROBLEMA: Lo he hecho todo despues de las 20:00 y movistar no puede cancelarme la portabilidad hasta el lunes de 8 a 14 que es cuando se realiza el cambio. Espero no tener problema el lunes porque hoy me decian los de mvistar que llamara a unos numeros inexistentes para cancelarla. Incluso los de la tienda fisica me han llegado ha decir que no tengo que cancelar la porta, que al haber aceptado la contraoferta de mi compañia se me anula sola la porta.
Ahora te pregunto: Sigue siendo posible anular la portabilidad por fax? Porque movistar me ha dicho que no.
Gracias de antemano

No, por fax no.

Simplemente madrugar y cancelar la portabilidad como te lo haya dicho Orange, si la hiciste por tienda, ve a la tienda y que la cancelen sobre la marcha.

Ayayay... espero que no me la jueguen los de movistar! El lunes el interesado no va a poder ir a la tienda fisica a cancelar la porta y como no me dejen hacersela por telefono, a ver que hacemos. ¿No hay otra posibilidad?
El cambio se hace el lunes a las 2. Madre mia como se lian las cosas.
Bueno ya puestos te digo lo que ofrecian en orange con la delfin 20:
-galaxy s2 160€
-xperia p 79€
-one s 69€
Al final a base de decir que lo tenia que pensar y esperar a que llamaran mas tarde bajaron 20 € mas.
Asi que no os precipiteis y cojais lo primero que ofrezcan. Esperar a que os llamen una segunda vez.
Por cierto el horario de cancelaciones en movistar es de 8 a 20 h. Para que no os pille el toro como a mi.
Saludos.

Cual cogiste? Yo cogería el One S de cabeza.

Estaba cantao... el one s claro. Le dije lo que me aconsejaste: descuento y que me ofrecian el galaxy 2 a muy buen precio. Al final mezcle todo que si luego me pasaria a fusion que si ahora de momento un hyn 21. La operadora desconfiando y yo pues improvisando... mmmmh me lo pienso. Jeje.
Oye pero ando bastante preocupado con la cancalacion el lunes. Mañana ire a la tienda a ver si se puede hacer algo. Es que el lunes como no dejen hacerlo por telefono se va todo al traste. Que me aconsejas? Supongo que podre dejar el tramite hecho mañana en la tienda.

Necesito ayuda

Hola necesito ayuda por que soy nueva aquí, espero q este.sea.el hilo, sino es así por favor decirme donde para que pueda ponerlo allí.
Soy de orange y tenemos dos líneas al mismo titular (que no soy yo) con delfín 42,sin permanencia y con casi 900 puntos cada una. Necesito con urgencia un teléfono xq el mío esta reventado x mi hija.
Me gustaría hacer el amago pero me han comentado q si me separo antes de hacer el amago pierdo los puntos pero por otro lado me han dicho que si al hacer el amago consigo un descuento en el momento en el que me separe perderé la oferta por estar ligada al anterior titular. Borja sabes algo de esto?? Que me convendría más??
El caso es que tampoco puedo amagar con Movistar por que la titular no quiere darles sus.datos.por problemas con ellos en el pasado.Con quien me convendría más amagar??
Las tarifas serian las mismas o cambiar una por ballena 42. A mi me gustaría el HTC one X, el S, o el xperia S, a la titular le gustarían tb algún Iphone. Serian factibles sin pagar mucho??
Y lo ultimo es que.me.voy a ocupar yo de.hacerlo sabéis q datos.del titular te piden para anular la portabilidad,es para estar preparada.
Muchas gracias por todo y un saludo a todos.

Por teléfono se puede sin problema, en tienda, si vas a la misma donde realizaste portabilidad te la deberían cancelar sin problemas. Por ir mañana y perder un ratito de tiempo no pasa nada, así lo tienes ya todo atado.

Hola necesito ayuda por que soy nueva aquí, espero q este.sea.el hilo, sino es así por favor decirme donde para que pueda ponerlo allí.
Soy de orange y tenemos dos líneas al mismo titular (que no soy yo) con delfín 42,sin permanencia y con casi 900 puntos cada una. Necesito con urgencia un teléfono xq el mío esta reventado x mi hija.
Me gustaría hacer el amago pero me han comentado q si me separo antes de hacer el amago pierdo los puntos pero por otro lado me han dicho que si al hacer el amago consigo un descuento en el momento en el que me separe perderé la oferta por estar ligada al anterior titular. Borja sabes algo de esto?? Que me convendría más??
El caso es que tampoco puedo amagar con Movistar por que la titular no quiere darles sus.datos.por problemas con ellos en el pasado.Con quien me convendría más amagar??
Las tarifas serian las mismas o cambiar una por ballena 42. A mi me gustaría el HTC one X, el S, o el xperia S, a la titular le gustarían tb algún Iphone. Serian factibles sin pagar mucho??
Y lo ultimo es que.me.voy a ocupar yo de.hacerlo sabéis q datos.del titular te piden para anular la portabilidad,es para estar preparada.
Muchas gracias por todo y un saludo a todos.

Lo suyo era que te crearas tu propio post, pero bueno.

Lo primero, usa enter de vez en cuanto que si no me pierdo jajaja

Haber, entiendo que las 2 líneas están bajo el mismo titular no?

Respecto a lo otro si, si cambias de titular pierdes los puntos y el derecho a realizar el amago, si amagas, y luego pretendes hacer eso te penalizan, pues estás rompiendo el contrato.

El amago sería a Yoigo por teléfono con cualquier tarifa, Planazo 100 mismo.

A Orange le dices que las tarifas de Yoigo te parecen más atractivas, pero que principalmente lo haces por dinero, tu hija te ha roto el móvil y necesitas uno urgentemente, y de paso sacabas un segundo móvil para tu pareja, pues había una buena oferta en Phone House con descuentos de hasta 190 euros por terminales de gama alta como el HTC One S o el Galaxy S III.

Ya luego es tirar por donde tu veas, que tarifa quieres y cuanto te sale el móvil con ella, además que te darán entre un 20/30% descuento durante 12 meses.

Esta mañana han cancelado la portabilidad los de movistar por telefono. Los de orange ya han mandado el sms que se ha hecho correctamente, así que de momento todo bien. En cuanto reciba el telefono informo en el tema "con el amago he conseguido..."
Muchas gracias Borja.

Hola Borja, gracias por contestar y siento lo del entre, jajaja.
Si las líneas están las dos a nombre del mismo titular.
Lo primero es que no entiendo q si pierdo los puntos pierdo el derecho ha amagar.
En teoría recuperaría los puntos al mes siguiente.
He mirado en Yoigo y no encuentro ninguna tarifa Planazo 100. Valdría otra??
Que cojo, sólo tarifa con tarjeta Sim??
No puedo amagar con Yoigo x internet??
Es que como yo no soy la titular, no quiero arriesgarme a que me pregunten muchas cosas.

Muchas gracias por todo y espero haberme explicado mejor.

Por cierto Borja si quieres me creo un post propio o ya seguimos aquí.
J. C. Siento haberme colado en tu post y gracias. :D

Crea post mejor...