• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como me irá la GTX 660 en este pc?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

juaniadas22

Guest
Mi ordenador tiene un procesador Intel Pentium G3220, es un Haswell de doble núcleo, LGA 1150, 3.0 GHz y 3 MB de caché L3, 4 gb de ram dual channel 1.333 MHz y un ssd sata 3 de 128 gb. Dentro de unos dias le meteré una Asus Nvidia GeForce GTX 660 OC de 2 GB GDDR5, y quiero saber si los juegos irán con los gráficos en alto o ultra sin problemas, serían el Battlefield 4, GTA IV (GTA V cuando salga), y juegos similares de ahora
 
Ni la gráfica es para jugar en ultra, ni el procesador es idóneo para juegos. Para juegos actuales al menos 4 núcleos. Sobre todo esos que pones que tiran de cpu bastante. La gráfica en sí, da para jugar a juegos actuales en alto con buena tasa de fps, pero el lastre es el dualcore. Si al menos fuera el pentium aniversario muy subido.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba