• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

¿Cómo mejorar este PC?

JandroSy

Chapucillas
Hace dos años compré este ordenador:
(i5 4440;8GB RAM; 126GB SSD:1TB HDD;Asus GTX750Ti; H85-MG)

Tengo un presupuesto de 400€ como máximo y mi objetivo sería poder jugar a juegos a la máxima calidad posible (mi monitor es full HD). Ahora mismo juego en Medio-medio.

Gracias.

La placa debe ser h81 o b85.

Que fuente de alimentacion y torre tienes?

En principio con cambiar la grafica por una gtx 970 por ejemplo vas perfecto.

Hola JandroSy. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Si la fuente y la caja son compatibles, estoy completamente de acuerdo con Nembol. Con tu presupuesto una GTX970 o una R9 390 serían más que suficiente para poner en el mundo de nuevo a tu equipo.

Oncircle Nembol
¿En qué tienda me recomendáis comprarme la R9 390? He visto que entra y es compatible, y la fuente es de 700W

Que fuente es exactamente?

Tapatalkeado desde mi Sony Xperia Z3.