La plataforma steam va fatal algunas veces, hay algún truquillo?
N NAVI_MC Nuevo Registrado 7 Ago 2021 Mensajes 39 Puntos 8 Edad 25 6 Sep 2021 #1 La plataforma steam va fatal algunas veces, hay algún truquillo?
Josep83 Súper Moderador Miembro del equipo Registrado 23 Abr 2018 Mensajes 10.645 Puntos 113 Edad 42 7 Sep 2021 #2 Muy buenas compañero. Prueba este sencillo truco. Te vas a "Parámetros" y en el apartado de "Descargas" hay una opción de "Región de descarga". Seguramente la tendrás en Spain (Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia). Mira de ponerla en Ireland. Te pedirá reiniciar, lo haces y listo. A mi me funcionó hace unos meses que los servidores españoles estaban raros. Ya dirás si te va mejor. Saludos.
Muy buenas compañero. Prueba este sencillo truco. Te vas a "Parámetros" y en el apartado de "Descargas" hay una opción de "Región de descarga". Seguramente la tendrás en Spain (Barcelona, Madrid, Málaga o Valencia). Mira de ponerla en Ireland. Te pedirá reiniciar, lo haces y listo. A mi me funcionó hace unos meses que los servidores españoles estaban raros. Ya dirás si te va mejor. Saludos.