• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo "ocultar" un radiador que sale de la caja?

j05u

De profesión Chapuzas
Buenas compis, pues el caso es que voy a adquirir una Lian li v350. Por medidas mi radiador triple no cabe. Son 2 cm de diferencia, por tanto el radiador "sobresaldría.

No quiero dejar el radiador completo por fuera, por lo que se me había ocurrido "acoplarlo por dentro" y dejar que sobresaliera esos 2 cm, pero físicamente no creo que quede mu bonito. Así que recurro a vosotros

Qué creeis que pueda hacer para ocultar/disimular o simplemente embellecer la parte de la caja que sobresale esos 2cm. Quiero algo "clásico/simple"

No hablo de algo fácil, hablo de algo que no sea "ponle un trozo de masilla y haz la cara de un diablo" ; "ponle una garrada delante y pintala de azul simulando una turbina...

Busco algo que vaya "con la línea de la caja" que no sea una figura vaya

Saludos y gracias

Agradezco la intervención pero no tiene nada que ver con lo que busco, teniendo en cuenta que eso es para tenerlo fuera de la caja y yo he comentado que lo quiero meter Dentro de la caja

puede poner fotos aqui, hacer un "croquis" o similiar y vemos lo que quieres decir, porque la verdad estos temas sin imagenes son un acertijo xDDD

Bueno, super/ultra cutre, pero no se manejar programas como osotros que parece que haceis la caja real xD

Izquierda: vista aérea
Derecha: vista lateral

no se ve la imagen

imagino que en el croquis ese pone, que quieres poner el radiador en la parte superior interna no?, necesitas modificar la caja¿

Ha sido momentáneo, antes se veía, dejo de verse y vuelve a verse otra vez...

Imaginas bien, me gustaróa que fuera en la superior interna, pero sino es en la superior en un lateral o la inferios, en cualquiera de los casos sobresaldría... modificar la caja pues si, habría que hacerle un agujero para que pudiera sobresalir un poco el radiador

Dejo una imagen "exacta" de como quedaría, pues es la misma caja y, aunque no es el mismo radiador debe ser muy similar en medida

http://i279.photobucket.com/albums/kk131/Giovanny11/RO235191.jpg

Saludos y gracias

lo unico que te recomiendo, es que midas 123084712348 veces y cortes una vez, y pienses muy bien el circuito, mintras mejor este pensado mejor quedará, te lo digo yo que soy un impaciente y he tenido que modificar muchas veces hasta quedar conforme

SUERTE tio un saludo

Se agradece la recomendación pero en principio el corte o circuito no es el problema... una vez tenga hecho eso, cómo puedo disimular/ocultar la parte saliente del radiador XD

Gracias!!

Una especie de bodypaint?? XD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Una caja pequeña a medida remachada?

este mensaje ha sido tapagalleteado