• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Como ordenar imágenes de forma sencilla y sin software

hfmbbc

Nuevo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
7
Puntos
0
Hola a todos;)
Lo que quiero conseguir es lo siguiente:
Tengo unas 1000 fotos de diferentes eventos, (cumpleaños, viajes, boda, etc..)
Las tengo bien ordenadas en carpetas pero...... odio las carpetas amarillas:ups:
Me gustaria saber si es posible ver una imagen, por ejemplo, la tarta de cumpleaños del niño con 4 velas, y al hacer click en ella ver todas las fotos del cumpleaños.....
Además, si no es mucho pedir, se puede vincular una foto a un video?
Un millón de gracias y manos a la chapuza:hambre:
 
¿Lo que quieres es poner una imagen en el icono de la carpeta? Propiedades -> Personalizar. Puedes poner una imagen dentro del icono de la carpeta.
Tambien podrias generar un icono de la imagen que deseas poner, y cambiar el icono de la carpeta. Pero eso ya es un currazo.
 
Siii lo de convertir la imagen en icono y luego personalizar la carpeta lo he provado y si que es un currazo..... Pero se me olvidó decir que las fotos las tengo guardadas en un Pendrive y se pierde el vinculo del icono con la carpeta cada vez que desconecto el Pen.....
 
Lo de ver la carpeta amarilla medio abierta con la imagen medio mostrandola no está mal, pero seriá mejor ver la imagen completa.... seleccionarla..... y ver todo el contenido...
Una cosa tan sencilla que lo mismo es imposible de hacer :(
 
No se si saldrá pero sería algo así
visual-lightbox-31.jpg
 
Lista de categorias.....
1.jquery-plugins.jpg

Y cada categoría incluye las imagenes del evento
 
Te lo subo.
 
Arriba