• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como os tira el RIDE?

Luego mirare haber si hay drivers nuevos pero nose....

Se nota el AA a 8x ?

Editado : Ese juego esta roto... con el AA a 8x me sigue tirando entre 70fps y 90fps

eqe1w4.jpg

b4eved.jpg

Última edición:
Joder 90 frames con la 280 a secas,,,, ahora cuando salga del curro lo mirare otra vez.....

Y paso capturas...

Última edición:
Que tal la experiencia? Es más o menos realista? No me lo parece mucho en las capturas o gameplays nose, o será que no me van demasiado los juegos de motos.. me da pereza descargarlo..

nada de 40 y pico frames a 64 mas o menos increible....

5ee10cb07a06e462fe3e4c5956c509fdo.png
60feb7f3a3a7b95def23813cde9d49d4o.png
241382dc4efdd2c6ed40b2c9723678bfo.png
5bdd4a08d496c72db4bb1f40d459a2b1o.png

Que tal la experiencia? Es más o menos realista? No me lo parece mucho en las capturas o gameplays nose, o será que no me van demasiado los juegos de motos.. me da pereza descargarlo..

Por lo que he podido probar el juego tiene varios ajustes y puedes ponerlo en modo "simulador". La verdad es que esta bastante bien, la física es un poco falsa pero es que la realidad es demasiado cruel y si intentas hacer lo mismo que en el juego terminas en el suelo XD

Mola mucho la cámara interior del casco, esta muy lograda.

Pinta wapo coño... xD

nada de 40 y pico frames a 64 mas o menos increible....

Si te sirve de algo los drivers que tengo puestos son los WDDM 1.3 (los que te instala el Windows update XD)

el moto gp 14 me da 135 frames con picos de 140 frames.....

viene a ser el mismo juego mas o menos no lo entiendo.....

esperare a que lo pruebe alguno con la 290x....:ups:

7b7bdf8020596e31a6cb1753325156ffo.jpg

Se ve más cutrillo el Moto GP :sisi3:

da igual que lo ponga todo a minimo que todo a maximo da los mismos frames:uis:

Cosa rara... será que al ser demo no cambia la calidad gráfica o algo raro.

Version jack sparrow con dlc yamaha.....

Hay pistas que me tira 70.... 90.... frames

Pero la pista esa de los alpes no llea a 60 frames como la demo y da igual que baje todo.... solo poniendolo a 720p me va a 62 70 frames....

Alguna idea?

Nada tengo que jugar a 30 frames que por lo menos va bien..... como en consola.... haber si alguno con la 290x me contesta.... por que nose...

Cuestión de drivers supongo, o falta optimización para PC.