• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como pasa el tiempo!, un año desde el amago, perdida descuento adsl

ramonramirez

Nuevo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
20
Puntos
0
Hace un año del amago, en resumen conseguí lo típico de esa epoca, :

2 lineas red M al 50% 24 meses, + descuento segunda linea y 25% adsl 12 meses

total a pagar 39 euros + 10 por un z3 compact= 49 euritos que pago

Este mes la tarifa sube tres euros y pico por el fin del descuento adsl,

con las actuales ofertas me merece la pena hacer amago o mejor me quedo como estoy?

Por cierto etoy muy contento con el sony, si hago el amago me interesa conseguir un z5 para la mujer, sigue a 17 con la red m?
 
Hace un año del amago, en resumen conseguí lo típico de esa epoca, :

2 lineas red M al 50% 24 meses, + descuento segunda linea y 25% adsl 12 meses

total a pagar 39 euros + 10 por un z3 compact= 49 euritos que pago

Este mes la tarifa sube tres euros y pico por el fin del descuento adsl,

con las actuales ofertas me merece la pena hacer amago o mejor me quedo como estoy?

Por cierto etoy muy contento con el sony, si hago el amago me interesa conseguir un z5 para la mujer, sigue a 17 con la red m?

si pero te obligarian a cambiar de tarifa y te bajarian dto en la linea de tu mujer. Puedes amagar con una de las lineas,a ver si te ofrecen mantener todos los demas descuentos durante 12 meses mas (hasta el final) y ademas el 50% de descuento durnate 12 meses mas en el adsl (es lo que estan dando ahora)

amaga solo con una linea de movil a yoigo contrato, y escucha contraoferta
 
Finalmente hoy he realizado la negociación, amago a yoigo, y esto es lo que he conseguido, me parece una buena oferta de retención, tal y como estan las cosas ahora:

Dos lineas red m y adsl, y mantener los descuentos de antes(50%,segundas lineas y 25% adsl), añadiendo uno nuevo, total a pagar lineas: 32 euritos

moviles: ya tengo un pago a plazos de 9,9€ por un z3 compact que le queda un año, y añado ahora otro de 19 € por el s6 edge plus 64 Gb, queria un z5 por lo contento que estoy con sony pero la oferta que hay con el edge plus me hizo cambiar de opinión.

Cuando termine todo el proceso pasare el resumen.
 
Finalmente hoy he realizado la negociación, amago a yoigo, y esto es lo que he conseguido, me parece una buena oferta de retención, tal y como estan las cosas ahora:

Dos lineas red m y adsl, y mantener los descuentos de antes(50%,segundas lineas y 25% adsl), añadiendo uno nuevo, total a pagar lineas: 32 euritos

moviles: ya tengo un pago a plazos de 9,9€ por un z3 compact que le queda un año, y añado ahora otro de 19 € por el s6 edge plus 64 Gb, queria un z5 por lo contento que estoy con sony pero la oferta que hay con el edge plus me hizo cambiar de opinión.

Cuando termine todo el proceso pasare el resumen.

muy buenas ofertas.
 
Arriba