• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como PCcomponentes perdió una venta

Yunans

Chapucillas
Registrado
6 Ago 2021
Mensajes
70
Puntos
8
Edad
42
Estaba comprando (incido en que iba a comprarlo) un split para el verano. Necesitaba al menos uno de 4500 frigorias.
En la web de pccomponentes veo uno apañado por 650€ de 5000 frigorias, pincho y leo las especificaciones, y veo que tiene (creo que eran)17000BTU. Yo que ya me habia informado un poco, lei que las BTU/4 = frigorias, asi que segun la especificacion no tenia 5000 frigorias, sino sobre 4200.

Uso el chat y se pone un experto de pccomponentes, que al final resulta ser una ia, aunque en un principio no lo sabía puesto que incluso te ponen en una lista de espera ¿?WTF¿?

Le digo al experto (ia) Si me puede confirmar las frigorias del split, a la velocidad de la luz me dice que tiene 5000 frigorias
le digo que en especificaciones me pone 17000BTU, que uno de los dos datos estan mal.
Me suelta que no, que 17000BTU corresponden a 5000 frigorias, me insiste con esto en varias lineas
Le digo que no, que 5000 frigorias son 20000 BTU hay que dividir /4
Me dice que llevo razon, que 17000BTU no son 5000 frigorias, que si necesito algo mas?
Le pido que me pongan con un agente y me manda un link otra vez al chat, whatsap o email
Lo intento con whatsapp y lo mismo.
No me puede pasar con un agente ni siguiendo sus propios pasos, donde dicen que en el chat y whatsapp me atendera un agente.

Al final me harte y compre uno en carrefour.
Excelente pccomponentes.
 
Estaba comprando (incido en que iba a comprarlo) un split para el verano. Necesitaba al menos uno de 4500 frigorias.
En la web de pccomponentes veo uno apañado por 650€ de 5000 frigorias, pincho y leo las especificaciones, y veo que tiene (creo que eran)17000BTU. Yo que ya me habia informado un poco, lei que las BTU/4 = frigorias, asi que segun la especificacion no tenia 5000 frigorias, sino sobre 4200.

Uso el chat y se pone un experto de pccomponentes, que al final resulta ser una ia, aunque en un principio no lo sabía puesto que incluso te ponen en una lista de espera ¿?WTF¿?

Le digo al experto (ia) Si me puede confirmar las frigorias del split, a la velocidad de la luz me dice que tiene 5000 frigorias
le digo que en especificaciones me pone 17000BTU, que uno de los dos datos estan mal.
Me suelta que no, que 17000BTU corresponden a 5000 frigorias, me insiste con esto en varias lineas
Le digo que no, que 5000 frigorias son 20000 BTU hay que dividir /4
Me dice que llevo razon, que 17000BTU no son 5000 frigorias, que si necesito algo mas?
Le pido que me pongan con un agente y me manda un link otra vez al chat, whatsap o email
Lo intento con whatsapp y lo mismo.
No me puede pasar con un agente ni siguiendo sus propios pasos, donde dicen que en el chat y whatsapp me atendera un agente.

Al final me harte y compre uno en carrefour.
Excelente pccomponentes.
Hola! Sentimos las molestias que has tenido a la hora de ver el artículo en nuestra web y consultarlo con nuestro chat. Entendemos que te refieres a este modelo

https://www.pccomponentes.com/infiniton-split-4626mf-aire-acondicionado-split-1x1-con-bomba-de-calor-5000-frigorias

Vamos a revisarlo con nuestros compañeros para que lo puedan comprobar y modificar, ya que según la web del fabricante está catalogado como un aire acondicionado de 5000 frigorías, aunque realmente es de 4500:

Gracias por comentar lo ocurrido y sentimos las posibles confusiones surgidas.
Saludos.
 
Arriba