• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como podría hacer este intercambio?

ayowaa

Nuevo
Registrado
27 Dic 2023
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
28
Hola a todos, quería hacerles una pregunta. Resulta que me van a regalar un ordenador de 3000€, pero no sabemos como hacerlo sin que nos podamos meter en algún lío.

Mi novio trabaja y tiene todo su dinero justificado, y yo no trabajo aún, entonces queremos saber como podríamos hacer el paso del dinero, ya que lo quiero comprar personalmente en mi zona, y no online.

Mi novio dice una transferencia directa de 3200€ a mi cuenta bancaria, pero a mi me da mala espina porque seguro que me pedirán el por qué de ese dinero o algo, ya que apenas tengo 100€ y no tengo ingresos.

Por otra parte, yo le propuse hacerlo por LTC, es decir, que él compre 3000€ de LTC y me los pase a una wallet mía y yo buscar si puedo pagarlo por criptomoneda o sino ir sacando poco a poco.

O por paypal (?)

O mandarlo a cuenta de un familiar (?)

Que se podría hacer?
 
Última edición:
O por paypal (?)
Muy buenas compañera.

Es la mejor opción salvo por un pequeño detalle, las principales tiendas de informática no aceptan PayPal.
Es mejor que él compre el PC directamente y ponga tu dirección en el envío.

Saludos.
 
Muy buenas compañera.

Es la mejor opción salvo por un pequeño detalle, las principales tiendas de informática no aceptan PayPal.
Es mejor que él compre el PC directamente y ponga tu dirección en el envío.

Saludos.
Por transferencia o por crypto habría problema? Lo ideal seria tener el dieor e ir y comparlo sin esperar
 
Arriba