• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como podría mejorar mi pc

aaronpeca6

Nuevo
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
22
Hola, muy buenas, soy nuevo en esto, y resulta que tengo un pc viejo y que va super lento, lo que me gustaría es mejorar para que vaya más rápido, poder jugar a algún juego, si es posible, pero solamente comprando componentes a esta placa base. Mi placa base es una P5K/EPU Asus con un micro procesador Intel core 2 DUO SLA 94 MALAY. Tengo una ram de 2 GB solamente. Y una gráfica que es RX1150-TD256EH.
Lo único que me gustaría saber es como mejorar el pc con el menor coste posible y con esta placa base.
 
Lo suyo es actualizar el procesador al Xeon X5460 que vale 15e, ram minimo 4GB recomendado 8GB y grafica alguna de segunda mano como nvidia de 60e como una nvidia 760 o similar, con eso no podrias jugar a juegos exigentes de ultima generacion pero si al 80% de los juegos que hay en el mercado y si son algo antiguos incluso jugar con buenos graficos, tambien para aumentar la fluidez seria interesante el disco solido que aumentaria mucho la fluidez.

Es una decision delicada xq hay que meter bastante dinero en un ordenador que esta obsoleto para que de alguna alegria, mientras que una placa+procesador+ram+grafica integrada de ultima generacion todo, nos sale por unos 200 euros y ademas muy actualizable por muy poco dinero solo cambiando el proceador.
 
Si no tienes ganas de flashear una bios modificada ni nada un q9500 es una buena opción es tope de gama 775 y la diferencia es minima entre este micro y un xeon 771, ram como han dicho arriba 8gb si puedes y si no pues con el de 2gb que ya tienes y unos de 4gb harian el total de 6gb que es bastante aceptable, gráficas que irian bien: gtx 750ti, rx 550, gt 1030 más potentes que estas ya harian cuello de botella, busca gráficas de este estilo o algo más antiguas no creo que valgan mas de 40 euros.
 
Arriba