• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿cómo poner a los ventiladores un color de cada?

jose89fcb

Nuevo
Registrado
17 Jun 2022
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
35
Hola muy buenas, me gustaria saber cómo agregar un color para cada ventilador actualmente estoy usando para modificar los colores de los ventiladores Armoury/Aura Creator
5mkdPuv.png


Uso una placa base: Rog Strix B560-F Gaming Wifi

mi torre es: Sharkoon Tk4 Especialmente esta: TK4 RGB - sharkoon.com

Pero no se si hay alguna posibilidad de añadir los ventiladores de un color diferente a los 4 ventiladores que tengo en mi torre

Cuándo cambio el color de mis ventiladores los 4 que tiene se ponen del mismo color


Muchas gracias antemano!
 
Hola muy buenas, me gustaria saber cómo agregar un color para cada ventilador actualmente estoy usando para modificar los colores de los ventiladores Armoury/Aura Creator
5mkdPuv.png


Uso una placa base: Rog Strix B560-F Gaming Wifi

mi torre es: Sharkoon Tk4 Especialmente esta: TK4 RGB - sharkoon.com

Pero no se si hay alguna posibilidad de añadir los ventiladores de un color diferente a los 4 ventiladores que tengo en mi torre

Cuándo cambio el color de mis ventiladores los 4 que tiene se ponen del mismo color


Muchas gracias antemano!
para lo que tu quieres necesitas (ejemplo) si son 4 ventiladores ,necesitas 4 tomas argb o que cada ventilador tenga entrada argb y salida argb.
en pocas palabra si conectas a un hub o split los ventiladores todos cambian a la vez.
 
Hola muy buenas, me gustaria saber cómo agregar un color para cada ventilador actualmente estoy usando para modificar los colores de los ventiladores Armoury/Aura Creator
5mkdPuv.png


Uso una placa base: Rog Strix B560-F Gaming Wifi

mi torre es: Sharkoon Tk4 Especialmente esta: TK4 RGB - sharkoon.com

Pero no se si hay alguna posibilidad de añadir los ventiladores de un color diferente a los 4 ventiladores que tengo en mi torre

Cuándo cambio el color de mis ventiladores los 4 que tiene se ponen del mismo color


Muchas gracias antemano!
necesitas un hud para eso, en amazon por 10 euros los hay y van bien, yo uso uno.
 
Muchas gracias por sus respuestas
 
Arriba