• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA como poner windows en un portatil con freedos

Tonny

Nuevo
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hace poco he adquirido un modelo de msi sin sistema operativo y sin ranura de CD/DVD. La cosa es que me gustaría usar la licencia de windows de este portatil en el nuevo pero no se como hacerlo. Además no tengo el disco de instalación de windows porque es bastante antiguo y ni me imagino donde puede estar, por otro lado, he intentado introducir los drivers de MSI al ordenador con un pendrive y no consigo acceder a el y por mucho que busco en internet no encuentro lo que busco o no llega a funcionar y me estoy volviendo completamente loco. ¿ Alguna ayuda por favor? Si puede explicanlo del modo mas sencillo posible :)
 
Windows 10 ISO

Con el creation tool te crea un usb booteable, desde ahi instalas W10 en el MSI.
 
oki voy a intentarlo a ver que tal. gracias
 
pero una vez tenga windows en el usb booteado como puedo acceder a el en el freedos?
 
Desde la bios deberás indicar boot en usb y formatear C:\ a nfts para después instalar....

tendrás 30 días el windows operativo. Otra cosa es el tema de la licencia...
 
Última edición:
Arriba