• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como puedo hacer esto? Altavoz / Cascos

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Tengo unos cascos Hyper Cloud enchufados atras,en la placa base,cuando me dan ganas de ver una pelicula o escuchar musica,conecto los altavoces por una entrada de audio que tiene el frontal del pc.
Al conectar el altavoz,mis cascos dejan de producir sonido. Mi objetivo es tener siempre conectado ambas cosas,pero solo se escuche por los cascos y si los desconecto,que se escuche el altavoz. Mas que nada porque tengo un lio montado y es jodido tener que estar enchufando y quitando el cable del altavoz...

E probado conectando ambos y apagando el altavoz,para simplemente encenderlo cuando quiera usarlo y que se escuche por ahi,pero directamente no se escucha en los cascos nada si lo apago y tengo los cascos conectados
 
Conectalos al revés. Los auriculares en el frontal de la caja y los altavoces atrás.

En las opciones de los drivers, ese programa que salta cuando conectas algo, te da a elegir la opción de si quieres que suenen ambos o solo uno.
 
Conectalos al revés. Los auriculares en el frontal de la caja y los altavoces atrás.

En las opciones de los drivers, ese programa que salta cuando conectas algo, te da a elegir la opción de si quieres que suenen ambos o solo uno.

Perfecto,gracias!
 
Arriba