• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

cómo puedo hacer para pasarme a orange y con el tiempo sacar un movil ?

pfl84

Chapucillas
soy de movistar desde hace 4 meses y estaba esparando para los 6 meses para obtener un movil por lo que estoy leyendo q movistar no da ni pipas.
Entonces estaba pensando de pasarme a orange o a otra compañía pero que me pueda ofrecer algo por lo menos medio regular. Otra opción tb había pensado en pasarme sin coger movil y esperar para hacer amago y así sacar algo. a ver que me cuenta el máquina de Borja!!

Orange tiene buenas ofertas simplemente pasándote... si no buscas algo de gama alta, con el HTC Desire X tienes de sobra pagando poco.

y si me paso a orange sin coger movil, tendría pemanencia??? yo lo que qiero decir es que si me paso a otra compñía luego podría amagar para pillarme algo bueno como un xperia S x ejemplo, cuanto tiempo tengo q esperar para eso??

No tendrías, 6 meses.

con que tarifa podría probar?? yovengo gastand 15-16€ mensuales con movistar tengo la habla y navega 9

Hombre.... está claro que algo igual no podrás... como mucho la Ballena 22....

como va la tarifa delfin 12 sim?? tedría permanencia?? podria hacer la portbilidad ha esa tarifa sin permanecia???

Si no coges móvil no hay permanencia.

La tarifa consiste en 60 minutos gratis al mes + 500 MB. Superado el límite, por cada llamada 15 céntimos de establecimiento y 5 céntimos el minuto, es como una Ballena 22 económica con 40 minutos menos y 500 MB de Internet menos.

pues esa era la idea, coger esa tarifa sin movil y luego pasado 6 meses aproximadamente hacer una porta y algo mejor me ofreceran no¿? gracias chico

En principio si, que sería un terminal, y con suerte también te lo oferten ahora.

De nada chic@ :sisi3:

A q te refieres con un poco de suerte?? explicamelo bien xfa q a estas horas soy un poco lenta,,,,jeje.
Y otra pregunta, se puede hacer portabilidad a orange por llamando a algún nº teléfono orange como 1414 o algo así???
Un saludo.

Que te tope un comercial que haya comido all braun y le de por inyectarte suficientes puntos como para ofrecerte un terminal. Yo a estas horas... pos normal... no sé, después del gym es cuando mas sopa estoy xD

Si, puedes, pero cobraban depósito y no tienes la oferta del 20% descuento durante 6 meses en caso de que interese irte.

eins??? sigo sin enterarme . pero de quien hablas de orange?? puff lo siento pero no me entero.

Si me hablas de Orange, lógicamente te respondo de Orange... is easy :sisi3:

hola Borja q tal? por motivos personales no he podido hacer nada respecto al tema de portabilidad a orange, ahora bien he llamado hace 20 minutos para pedir información, el tema era q yo quería hacer una porta a orange sin permanencia estar 6 meses y "Zasss" amago a ver si sacaba algo regular, en fin mi pregunta ha sido si podría hacer una portabilidad sin terminal, y me han ofrecido un delfín 12 pero la cosa está que tengo de permanencia 12 meses(esto es nuevo desde el 31 de enero), se podría amagar a los 6 meses? mi idea era aumentera luego la tarifa y la permanencia así a ver si que ofrecían, Sr. Rodríguez a ver que le parece a usted. Thank You!!

No, además, quien te asegura que dentro de 6 meses dan móviles?

Yo me llevaría el ADSL, la Delfín 12 se amplía en minutos, tienes descuento en ADSL y 90 € de descuento en el móvil... más que suficiente para coger un móvil que supla con creces el uso que esperas de el :).

y por cuanto te sale el adsl en orange???
gracias

19.90 + 15 de mantenimiento de línea + IVA - 10 € por tener Móvil + ADSL unificado.

Aunque llama al 1414, puede que tengan una mejor oferta ahora y no lo sepa.

gracias borja!! estaba curioseando x la web de orange y veo que en la tarifa delfin 12 q es la que yo quiero pone esto que te pongo pero la tía del 1414 me ha dicho que la permanencia era de 12 meses. sé q en tienda, online y telefono tiene ofertas distintas tú q me dices, La chica me ha dicho que llamara a un 902 que viene arriba en la página pero me cuesta dinero, sabes cual sería el equivalente gratis. gracias
Esta tarifa también incluye:

llamadas a 0€ todos los días, las 24 horas del día
minutos al mes 60 minutos
navega las 24h hasta 500Mb a máxima velocidad
sin cuota de alta para portabilidades (para nuevas altas: 15€)
de regalo, una tarjeta prepago de 5€
Internet en tu móvil, correo y redes sociales, sin límites
sin compromisos de permanencia
Si eres cliente de ADSL: 200 minutos en tu tarifa Delfín 12 SIM
tarifas Delfín SIM

Por internet suele haber mejores ofertas.

Si te cobran a un 902... pillalo online.

Lo suyo, es contratar todo junto, por algo simple, que te ofrezcan un móvil, ya que por separado no podrías coger móvil, por eso te dije de llamar al 1414.