• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como puedo hacer un router de punto de acceso

pepecarlos26

Nuevo
Registrado
12 Jul 2012
Mensajes
18
Puntos
0
haber si alguien me puede echar una manilla,tengo un router livebox 2 de orange y quisiera saber si ese router se puede conbertir en punto de acceso,resulta que dentro de poco me quedo sin internet en casa y mi vecino se a ofrecido a darme internet suyo pasandome su contraseña y queria saber si se puede hacer de punto de acceso el router livebox 2 que tengo,que cnfiguracion tengo que meterle para que me pille la señal wifi de mi vecino
este es el que tengo

livebox2.jpg
 
Pues, creo que ese router no es compatible con WDS (lo que significa que no puedes hacer wireless bridge).
 
gracias por vuestras respuestas,y que clase de router puedo pillarme para hacerlo punto de acceso,es que los puntos de acceso estan muy caros
 
muchas grcaias,voy a echarles un vistazo,el tema de configuracion de estos puntos de acceso en conplicada?es que nunca e tenido ninguno,habrá que poner los datos del router de mi vecino es el punto de acceso no?o solamente es ponerle la puerta de enlace de su router al punto de acceso?perdonad por mi ignorancia sobre el tema
 
muchas grcaias,voy a echarles un vistazo,el tema de configuracion de estos puntos de acceso en conplicada?es que nunca e tenido ninguno,habrá que poner los datos del router de mi vecino es el punto de acceso no?o solamente es ponerle la puerta de enlace de su router al punto de acceso?perdonad por mi ignorancia sobre el tema

No es nada complicado. Poniendo en modo AP, punto de acceso vamos, introduciendo generalmente la MAC del router al que queremos conectar y la contraseña, debería funcionar. Todo ello depende del modelo claro.

Yo en una antena TP-Link 5210G era así cuando la ponía en AP. No diferirá mucho si eliges un TP-Link
 
Arriba