• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Cómo puedo mejorar mi pc Intel Pentium Dual Core E5700 que sea compatible con su placa madre/base?

historymanz

Nuevo
Registrado
28 Jun 2020
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
23
¿Cómo podría mejorar mi computadora viejita Intel Pentium Dual Core E5700?

Hola, quisiera que alguien me pudiera ayudar dando sugerencias y consejos de cómo mejorar mi computadora, que es viejita y solo deseo mejorarla lo más que pueda soportar su placa madre, tanto en componentes como fuente de ventilación, memoria ram, tarjeta de vídeo y procesador incluso. No conozco mucho del tema. Estaría muy agradecido que me dejaran sus comentarios.
Aquí las descripciones:
Windows 10 pro (32 bits)
Tiene 2 GB de RAM (1 slot libre para una DDR3 de 2gb o 4 gb de ram) TIPO DIMM
Placa Madre o placa base: G41MT-S2 (GIGABYTE TECHNOLOGY) LGA 775
Procesador Dual Core E5700 3.00 Ghz, 3000 Mhz con 2 procesadores lógicos
Fuente de alimentación HP4-250w a 300w
Tarjeta de vídeo: Intel express chipset G41 - 4 series express chip family. VRM: 64 mb

En caso sea necesario cambiar procesador díganme cual podría ser, ya que tengo entendido que se puede armar las computadoras las piezas o reemplazar. Quisiera saber cuáles serían compatibles y las mejores de acuerdo a su gama y lo que soporta su placa madre. Gracias.
 
PD: También me gustaría que me recomienden una buena fuente de alimentación. El uso que pienso darle son juegos y bueno también el uso de ofimática.
 
Aquí tienes la lista de CPUs compatibles con tu Placa Base: Google
Aumentar Ram a lo máximo que te permita la placa... Google
 
Arriba