• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como puedo saber el tipo de memoria que tiene mi GPU?

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
28
Pues eso recientemiente he adquirido una msi gtx 1070 y me gustaria saber como puedo ver que tipo de marca tiene la memoria si és samsung, micro etc...


Gracias por la atencion ^^
 
Pues eso recientemiente he adquirido una msi gtx 1070 y me gustaria saber como puedo ver que tipo de marca tiene la memoria si és samsung, micro etc...


Gracias por la atencion ^^

Con soft como GPU-z, o el asus memory info tool, o la forma obvia que es mirar el chip de memoria y mirar lo que pone (samsung, hynix, elpida, micron..), solo que suelen quedar tapados por los disipadores, que siempre puedes desmontar.
O buscando en internet las referencias de tu modelo exacto, pues suelen usar las mismas memorias para un mismo modelo/tirada de gpu.
 
Refloto un poco esto
Como era el orden de mejor a mayor? SAMSUNG > Micron > Hinyx?
Samsung subia mas en OC y menos consumo,
el resto como iba?
gracias
 
El orden exacto lo desconozco pero Samsung es la primera casi seguro. Con el GPUZ podrás ver las memorias que tienes, tal y como te han comentado los compañeros

saludos
 
El orden exacto lo desconozco pero Samsung es la primera casi seguro. Con el GPUZ podrás ver las memorias que tienes, tal y como te han comentado los compañeros

saludos

lo de verlo lo se compañero, eso lo pregunta el compañero que creo este post, yo preguntaba por el orden de las memorias como se ordenaban en calidad por si alguien lo sabe
 
Arriba