• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como quitar este virus? Troyano? Móvil android

aeder

Chapucillas
Registrado
20 May 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
39
Hola, a ver si alguien fuera tan amable de ayudarme. Cada poco me sale esto en el móvil y he intentado averiguar en aplicaciones si es algún programa pero no he logrado averiguar cuál es. Me he bajado una app de antimalware y tampoco ha encontrado nada. Pongo una captura de pantalla por si sabéis cuál es.
bc7881ee539c35bf6151e1deba0ae5e1.jpg
 
aeder y pasando el Avast Antivirus?
 
Voy a probar, ahora vengo, gracias.
 
Desconozco eso que te aparece. ¿es como publicidad en pop up? Antes usaba AirPush y te decía las aplicaciones que lanzaban ventanas y ese tipo de cosas.
 
Sí. Es como que estás farracacheando el móvil, y de repente cuando deslizas el dedo para abajo aparece la captura que os he puesto, y lo peor que consigo averiguar el nombre de tal cosa. Con svast tampoco. Lo del airpush lo leí antes en algún lado, pero no ha encontrado nada. Bueno sí, encontró una amenaza, la borré y volvió a salir.
 
busca el avg para la versión movil
 
Bueno, pues creo que ya está, pero no fue por el avg. Me da que la culpa la tenía el clean master, pero tampoco estoy seguro porque he desinstalado varios programas. Mañana me paso para conformaros si me volvió o no a salir. Gracias a todos, así da gusto.
 
Por cierto, que programa recomendais para eliminar porquería. Con el clean master me iba de lujo, pero si me va a salir esto que me salía como que paso. Cuál usáis vosotros?
 
creo que es una opción de CM. simplemente busca cómo desactivarla.

Yo en mi parte no me fío de todos esos programas de limpieza, pero le tengo por si acaso.
 
Ostia, pues puede ser. El caso es que CM nunca lo entendí, y siempre está con las recomendaciones de que instales otros de cm.
 
Yo tengo miui que trae su propio limpiador. Antes no usaba ninguno y tampoco me gustan los antivirus ni nada de eso en estos teléfonos.
 
Arriba