• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO Como quito esto que apareció por que si?

Kahlan

Nuevo
Registrado
9 May 2015
Mensajes
38
Puntos
0
Edad
44
Buenos días.
Hace dos días que me apareció esto(esquina inferior derecha) en el escritorio sin saber como ni porqué,pues no había iniciado ningún juego ni nada y apareció al poco de encender el pc.
Me esta volviendo loca por que no hay forma de quitarlo y pensé que tal vez al apagar el pc y volverlo a iniciar no me volvería a aparecer,pero nada que ahí sigue y no se quita por eso recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar que encima me tapa el reloj y el calendario.
Saludos.
nKuEAOL.jpg


PD:Ahora si que lo flipo!!! :wtf: en la captura de pantalla no se ve!!! como es posible??? :roto2gaydude: le haré una foto y la subo para que lo veáis,pero vamos que estoy alucinando.

Edit: en la foto si se ve lo que digo
596df6d4586dd4e0091c9f7f90cce40e.jpg
 
Última edición:
Eso tiene pinta de una aplicación, tienes algo para grabar partidas o lo que sea? o algo de auriculares para micrófono? si le das clic derecho no sale nada?
 
No,no tengo nada para grabar ni nada de auriculares ni micrófono,además de que apareció solo sin abrir ningún juego ni nada,que es cuando si salen esos iconos pero solo estando dentro del juego.Al darle con el botón derecho lo que sale es las opciones de la barra de herramientas y con el izquierdo sale el calendario.Me tiene loca porque no se ni como a salido ni como quitarlo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Eso es el Shadow Play de Nvidia. Puedes desactivarlo entero o desactivar la opción de grabar el escritorio. Lo puedes hacer desde el GeForce Experiencie.
 
Sí, parece del shadowplay
 
Ahora no estoy con el pc y no lo puedo mirar pero encuanto pueda lo miro,el caso es que yo no he usado eso pero miraré a ver.Eso se mira desde el geforce experience?
Ya comentaré que si es eso.
Gracias por vuestras respuestas :)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Si como te dicen es el shadowplay de nvidia que esta funcionando. Quitalo desde el geforce experience desde sus respectiva pestaña.
 
Buenos días chicos! Ya esta solucionado.
Efectivamente era el Shadowplay ese de Nvidia que estaba activado,lo he desactivado y ya no me salen los iconos.Lo que no entiendo es como narices se a activado solo sin haberlo tocado :roto2nuse: por que le pasé el antivirus varias veces y el malwarebytes,que por aquí lo he visto mucho,por si acaso y no tengo "bichos";Pero bueno,ya esta solucionado y si me vuelve a pasar ya se que hacer y no tendré que volverme loca,aunque me siento tonta por no saber que era algo tan simple :ups: flauros solo tengo el Geforce Experience para saber cuando hay actualizaciones,nada mas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda :aleluya: y siento haber robado tiempo por una cosa tan simple.
 
Buenos días chicos! Ya esta solucionado.
Efectivamente era el Shadowplay ese de Nvidia que estaba activado,lo he desactivado y ya no me salen los iconos.Lo que no entiendo es como narices se a activado solo sin haberlo tocado :roto2nuse: por que le pasé el antivirus varias veces y el malwarebytes,que por aquí lo he visto mucho,por si acaso y no tengo "bichos";Pero bueno,ya esta solucionado y si me vuelve a pasar ya se que hacer y no tendré que volverme loca,aunque me siento tonta por no saber que era algo tan simple :ups: flauros solo tengo el Geforce Experience para saber cuando hay actualizaciones,nada mas.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda :aleluya: y siento haber robado tiempo por una cosa tan simple.

Probablemente, en algún update de drivers se activó automáticamente... casi te recomendaría intentar desinstalar el Geforce Experience, y si quieres estar al día con las actualizaciones de drivers, en www.elchapuzasinformatico.com siempre las avisan en portada :p

P.D. Me gusta tu nick, viene de La Espada de la Verdad? :D
 
DetreS Puede ser,pero la ultima actualización de drivers antes de la de hoy ya fue hace un tiempo y por eso me extraña,porque esto me paso hace unos días y nunca había tenido problemas teniendo ahí el geforce experience ni en los casi 5 meses que tengo este ordenador ni en los años que he tenido el portatil y tampoco he usado nunca el shadowplay,como digo solo uso para las actualizaciones.
El chapuzas me lo leo todos los días XD el problema es que si veo que hay actualización al día siguiente me he olvidado y si no me avisa el Geforce Experience,como hoy.ni me acuerdo.
Si,mi nick viene de la Espada de la Verdad Kahlan la confesora :p
 
Es el ShadowPlay, para quitarlo simplemente debes ir a Nvidia GeForce Experience y arriba a la derecha hay un botón que pone Share y justo al lado una flechita apuntando hacia abajo, le das a la flecha, y te sale un pequeño menú, pulsa en "Desactivar" y ya no deberías tener problemas :)
 
pitoanto ya está solucionado, como dije más arriba ;) solo único que no se como se activó solo sin yo haberlo tocado para nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
pitoanto ya está solucionado, como dije más arriba ;) solo único que no se como se activó solo sin yo haberlo tocado para nada.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Perdona entonces xD
A mi a veces se me desactiva solo (lo tengo activado siempre por comodidad) y tampoco sé porqué pasa, da igual que haya o no una actualización así que... Supongo que será un bug del GeForce Experience :S
 
No tienes por qué disculparte ;) es que no se como cambiar la etiqueta de "ayuda" a "solucionado"
A mi es la primera vez que me pasa y si puede que sea un bug pero quizás si es eso será por la última actualización o no se

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba