• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

como realizar amago sin movil

pazul

Nuevo
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Hola. Tengo vodafone fibra 30 y fijo. Tengo un descuento del 25 que me caduca este mes. Mi pregunta es como no tengo movil para amagar si puedo conseguir ese mismo descuento porque he llamado pero solo me han ofrecido el 15. Sino optaria por darlo de baja y contratar otra vez porque es mas barato. Gracias
 
Hola. Tengo vodafone fibra 30 y fijo. Tengo un descuento del 25 que me caduca este mes. Mi pregunta es como no tengo movil para amagar si puedo conseguir ese mismo descuento porque he llamado pero solo me han ofrecido el 15. Sino optaria por darlo de baja y contratar otra vez porque es mas barato. Gracias

haz amago de baja de ese fijo porque te sale caro y te lo dejaran con un dto del 20 o 25% durante 12 meses mas, sino mete linea de movil, amaga con ella, haces paquete y te daran el 40 o 50% en todo el paquete y te saldra aun mas barato que tener solo fiba y fijo (aunque parezca mentira)
 
Arriba