• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como realizar el amago con ONO

Hola buenas, tengo contratado con ONO 50 mb, TV, Un fijo y 2 moviles no se exactamente cuantos GB pero no mucho en ambos porque son de mis padres y ellos apenas lo utilizan con que lo mínimo seguro, y estoy pagando mas de 90€!! cuando yo pagaba unos 60€, me han ido subiendo cada mes y esto ya es insostenible. Hoy mismo quiero llamar para que me hagan un oferta mucho mejor, tengo amigos con 300mb de fibra óptica, fijo y móvil pagando apenas 55€, como puedo hacer para tener algo similar, la TV quiero quitarla ya de por medio con ONO debido a que no me interesa, con tener un fijo, tarifa en dos móviles y fibra óptica de bastante velocidad me vale, ¿que podría hacer? Muchas gracias de antemano y saludos!

Hola buenas, tengo contratado con ONO 50 mb, TV, Un fijo y 2 moviles no se exactamente cuantos GB pero no mucho en ambos porque son de mis padres y ellos apenas lo utilizan con que lo mínimo seguro, y estoy pagando mas de 90€!! cuando yo pagaba unos 60€, me han ido subiendo cada mes y esto ya es insostenible. Hoy mismo quiero llamar para que me hagan un oferta mucho mejor, tengo amigos con 300mb de fibra óptica, fijo y móvil pagando apenas 55€, como puedo hacer para tener algo similar, la TV quiero quitarla ya de por medio con ONO debido a que no me interesa, con tener un fijo, tarifa en dos móviles y fibra óptica de bastante velocidad me vale, ¿que podría hacer? Muchas gracias de antemano y saludos!

haz amago de baja el martes.

dices quieres dar de baja la fibra fijo y tv porque pagas muchisimo. Insistes hasta el segundo nivel de bajas (primero te hacen una oferta normalita y despues otra aun mejor).

conseguiras tener fibra 50 megas + 2 lineas con 200 minutos y 6 gb cada una, quitando la tv, por unos 50 euros al mes iva incluido.