• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo realizar el amago.

baguirina

Nuevo
Hola Borja, te cuento:
tengo 3 líneas en movistar desde hace unos 10 años mínimo. En dos de ellas, las de menor gasto, no tengo permanencia. El GM entre ambas es de unos 40 €. En la otra línea, acabo de cumplir un año de los 18 meses que firmé, y el GM es de unos 50 €. Actualmente tengo un Galaxy Ace con la pantalla rota en mil pedazos, y dos móviles maluchos en las otras dos líneas.
Mi objetivo sería conseguir algún tipo de descuento en factura y dos móviles de gama media, además de un Iphone 5 para mí (si, soy de las que quieren la manzanita). Te estaría muy agradecida si me informases de cómo está el tema ahora mismo con lo del Iphone quedándome todavía 6 meses de permanencia, y, si lo ves viable, los pasos a seguir para mi amago. Gracias de antemano por tu tiempo!!!!!

Amaga las 3 a Yogio por teléfono con tarifa del 1.

iPhone 5 te saldrá muy cara la broma de la manzana, luego las ofertas, depende si tienes ADSL y demás para los descuentos, así, que a priori, amagaría, dices que te vas a Yoigo, te dejan el iPhone 5 y otros móviles pagando a plazo pero con mejores tarifas, pagas lo que pagas ahora, pero con móvil incluido.

Me dices que te ofrecen y miramos.

Hola Borja,
Finalmente inicié la portabilidad a Yoigo de una de mis líneas, la mía, que es la de mayor gasto, vía web con la Tarifa del 2. Al final lo hice así porque al ver las ofertas de Yoigo, me lo pensé y vi que realmente no quería amagar, ya que me interesa económicamente cambiarme de compañía. Después de mandar dni, recibo reciente y justificante del banco, me han tramitado la portabilidad y el día 28 pasaré a ser Yoigo.
Me han llamado mil veces de Movistar y otros tantos mensajes, y al final me ha dado por cogerles a ver qué me contaban.
Me han ofrecido la misma tarifa que Yoigo pero con mensajes gratis y 50 minutos incluidos, y el iphone 5, todo por 2 euros más que en Yoigo ( sin IVA claro). La tía me ha empezado a vender la moto de que no tendré cobertura, no podré hacer videollamadas, tendré permanencia...blablabla. Una pesada, la verdad. Únicamente le interesaba echar pestes sobre Yoigo, y al final me he cansado y le he dicho que gracias, pero que si después de 9 años de fidelidad y con un gasto mensual medio de 50 euros en la línea, no eran capaces siquiera de mejorar la oferta de la competencia, no quería tener más que ver con su compañía.
Con las otras dos líneas no sé que haré, porque una de momento tiene permanencia hasta septiembre, y la otra tiene poco gasto, así que lo mismo cuando pase a Yoigo llamo a bajas y digo que me las quiero llevar también, a ver si me ofrecen algún descuentillo en factura.
Te escribo simplemente para darte las gracias por tu ayuda, eres muy amable.
Un saludo,
Tamara.

Hola baguirina, yo me lo pensaria un poco, cancela el amago, Movistar va por rachas, a mi hace 20 dias me ofrecieron el iphone 5 con 270 euros de descuento sobre el precio final, pero las ofertas duraron una semana como bien sabe Borja.
Yo esperaria a ver en el foro el momento adecuado, solo es un consejo
Saludos

La oferta sinceramente me parece una mierda... para sacar el iPhone por lo que vale en una tienda, me lo compro, y me dejo de tonterías de permanencia, o compraba móvil chino que estan saliendo muy muy muy bien con buen rendimiento y un precio inigualable.

Por lo que dices, no sé si te habrán pasado a Tuenti Móvil...

¿Lo de tuenti móvil me lo dices a mi, Borja?
Hombre, yo sé que no es un gran descuento, son 104 € en total sobre el precio en tienda la rebaja que hace Yoigo, pero menos da una piedra, y la permanencia me da un poco igual, por contrato pone que son 100 € el máximo de penalización, y permanencia en tarifa no tengo, que es lo importante... ni consumo mínimo ni na de na...

Es que no se, pagar tanto móvil... y más por un móvil que a día de hoy es gama media, habiendo más baratos, móviles muy superiores en todos los ascpectos, tales como el Sony Xperia Z o el HTC One... todos ellos con pantalla Full HD, energéticamente eficiente, potentes, mayor autonomía, mejor cámara...