zehcnassurfero
Chapucillas
- Registrado
- 20 Ene 2020
- Mensajes
- 132
- Puntos
- 28
Buenas compañeros, estoy casi decidido a migrar todos mis servicios a otra compañía, alguien que lo haya hecho recientemente podría comentarme como fue el proceso?
Tengo varias dudas de como hacerlo correctamente, si directamente portar todo, o empezar con una línea.
También tengo un handicap y es que reformé el piso hace poco, es un piso que lleva los cables desde abajo del cuarto de contadores por tubos a la casa que están puestos por las paredes y techos ocultos (el acceso por tapas en 3 puntos de la casa), y preguntando a las empresas no me pueden asegurar si tienen que hacer algún agujero u obra, yo creo que no, porque Vodafone en su momento hizo la instalación por los tubos, cambio en la caja de abajo la compañía y listo, pero como desde atención al cliente no saben, no terminan de decirme, ¿alguno que haya experimentado hace poco eso en la misma situación? Entonces en el caso de que tenga que hacer algo o llevar cables por fuera, no quiero. Y en este caso, no sé si al realizar la portabilidad de los servicios, cuando venga el técnico (que es como me han dicho en atención al cliente) sino me convence lo que quiera hacer que no la instale y en vez de portarme a otra, quedarme en Vodafone. Dicen que no tiene costes, a no ser que el técnico si la instale, ¿eso es cierto?
Alguien que me aconsejara se lo agradecería. Muchas gracias
Tengo varias dudas de como hacerlo correctamente, si directamente portar todo, o empezar con una línea.
También tengo un handicap y es que reformé el piso hace poco, es un piso que lleva los cables desde abajo del cuarto de contadores por tubos a la casa que están puestos por las paredes y techos ocultos (el acceso por tapas en 3 puntos de la casa), y preguntando a las empresas no me pueden asegurar si tienen que hacer algún agujero u obra, yo creo que no, porque Vodafone en su momento hizo la instalación por los tubos, cambio en la caja de abajo la compañía y listo, pero como desde atención al cliente no saben, no terminan de decirme, ¿alguno que haya experimentado hace poco eso en la misma situación? Entonces en el caso de que tenga que hacer algo o llevar cables por fuera, no quiero. Y en este caso, no sé si al realizar la portabilidad de los servicios, cuando venga el técnico (que es como me han dicho en atención al cliente) sino me convence lo que quiera hacer que no la instale y en vez de portarme a otra, quedarme en Vodafone. Dicen que no tiene costes, a no ser que el técnico si la instale, ¿eso es cierto?
Alguien que me aconsejara se lo agradecería. Muchas gracias