• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Cómo reclamar un cobro indebido de tarifas tras un amago

no, te lo cobran de golpe en la ultima factura.

si pueden y por eso mismo te quitan la permanencia sino pueden cumplirlo.
Buenas.
Hoy he recibido una carta de vodafone (fecha de la carta 27/12) donde me indican que realizaran una tranferencia con el importe mal cobrado en las facturas y la diferencia del importe del movil - es decir que me pagan la diferencia que me van a cobrar por uno de los moviles -(transferencia ya ingresada), pero tambien se me indica que no me pueden mantener la oferta realizada en su dia, por lo que me desactivan el compromiso de permanencia, algo que no me parece normal que se me informe 6 meses despues, pero no me indican lo que me van a cobrar a partir de ahora.
Mi pregunta es, si me voy tengo que seguir pagando el importe restante de los moviles?
Pueden hacer esto de no respetarte la oferta, solo con quitarte la permanencia?

La cuestion es que la semana pasada puse la denuncia en consumo, esperare a ver la solucion que de eso llega.
Volvere a consumo a consultar sobre la carta recibida.

saludos.
 
Arriba