• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

como recuperar juegos borrados de un disco duro

jk16

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2012
Mensajes
1.344
Puntos
0
Pos gran cagada... tengo un disco duro de 320 Gb externo y me puse a pasar una carpeta donde tenía juegos bajados de unos 120 Gb .Empezó bien pero a la mitad mas o menos me sale un aviso diciendo que tal archivo es demasiado grande ( 4Gb ) y que no puede continuar. Intento pasar los juegos uno a uno ,pero me sale el mismo mensaje (¿¿??). No entiendo si tengo 320 Gb.

Aquí viene la cagada....como era nuevo el disco duro ,pensé, igual debo de formatearlo primero..y sin pensarlo ..le doy a formatear..al momento me doy cuenta de que tenia varios juegos metidos ya....pero no pude hacer nada.¿ Puedo recuperar esos juegos? ,he utilizado varios programas ( ParetoLogic_DR_setup,Recuva,easy driver recovery ) pero en todos al final me aparecen con diferentes archivos numerados que no se hacer con ellos....Alguna sugerencia ??
 
Puede que el formato del ese disco sea FAT, este no permite mas de 4GB por archivo. Para recuperar los datos, siempre use programa viejo llamado Restoration. En el siguiente link tienes un buen puñado de aplicación con las cuales probar.
 
Puede que el formato del ese disco sea FAT, este no permite mas de 4GB por archivo. Para recuperar los datos, siempre use programa viejo llamado Restoration. En el siguiente link tienes un buen puñado de aplicación con las cuales probar.

Gracias...ya visite esa web...el disco duro esta en formato ntfs
 
Con Recuva debes poder recuperarlos, pero si has borrado la tabla de ficheros... te salen con numeritos y no sabrás que es cada cosa...
 
Con Recuva debes poder recuperarlos, pero si has borrado la tabla de ficheros... te salen con numeritos y no sabrás que es cada cosa...

Un formateo rápido no hace precisamente eso? Luego los programas de recuperación leen todo los sectores y miran si pueden identificar algún header, o estoy equivocado?
 
Arriba