• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como reinstalar el explorador de windows 10 ?

eros69

Chapucillas
Registrado
23 Dic 2019
Mensajes
54
Puntos
8
Creo que tengo un problema con el explorador de windows 10... o al menos con el escritorio.

Cuando descargo un archivo de internet al escritorio no lo veo, tengo que actualizar (F5) para poder verlo.
Aparte, cuando tengo un archivo en el escritorio y lo quiero copiar o cortar a otra unidad (pendrive, disco interno o externo)... tarda una barbaridad, la velocidad se cae a cero. Tambien me ocurre a veces, cuando intento copiar o pegar un archivo de un disco a otro (ya sea disco interno, disco externo o pendrive). No creo que sea un problema de hardware, luego pongo lo que tengo.
Si hago clic con el boton derecho en el escritorio ... tarda unos 3 segundos en abrir la ventana.

Hardware: Procesador i9 9900k,
Ram: 32 GB (2 modulos 16 GB DDR4 Corsair 3200 Mhz)
Todos los discos internos son SSD y el sistema operativo (Windows 10) esta instalado en un Samsung NVme 980 Pro 500 GB

Os pongo una captura de la velocidad de copiado de un archivo.

Muchas Gracias y un Saludo

RvlsIOZ.png


PYjYX68.png


GHbfpwW.png


V5dG9aW.png


HSp2f1W.png



D44IfhE.png
 
Última edición:
Es muy probable que tengas alguna aplicación instalada que este retrasando las operaciones del explorador. Normalmente alguna que añade opciones al menú del botón izquierdo del ratón. Sería interesante que revisaras cuáles tienes instaladas o cuál has podido instalar recientemente.
 
Arriba