• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como renovar con orange y que mantenga la misma oferta

Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
28
Hola buenas tardes! Actualmente tengo mi tarifa de móvil con orange. El día 29 me caduca la oferta que me hicieron y quiero seguir manteniendo la oferta. Estoy esperando a que me llamen pero me da a mi que no lo harán y se está acercando el día. He encontrado el teléfono gratuito de lowi en esta web, pero si conoceis alguna otra manera de contactarles, os lo agradeceria. Gracias.
 
Hola,

Pues me da a mi que no te van a llamar. Quieren que se te acabe la oferta y así puedan renovarte con otra tarifa más cara. He estado buscando en algunos post de internet sobre ofertas de internet para móvil y casa y demás y la que más barata veo es Pepephone. Vodafone tiene también buenas ofertas y Yoigo, pero Pepe se posiciona como ganador.

En el siguiente enlace hablan sobre info de Pepephone respecto a internet en casa y ofertas con tarifa móvil. Échale un vistazo y me comentas con cualquier cosa :)
 
Arriba