• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Como renovar Descuento 50%

Besaygf

De profesión Chapuzas
Hola actualmente tengo dos líneas Plan Móvil Smart, Fibra a 300Mb y dos Huawei P10 que me quedan por pagar 13 meses, el problema es que mañana día 7 se me termina el descuento del 50% y no se que tengo que hacer para renovar el descuento, y si de paso puedo sacar terminales nuevos estaría genial, pero bueno lo principal es renovar el descuento. Espero me puedan orientar, gracias.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Hola actualmente tengo dos líneas Plan Móvil Smart, Fibra a 300Mb y dos Huawei P10 que me quedan por pagar 13 meses, el problema es que mañana día 7 se me termina el descuento del 50% y no se que tengo que hacer para renovar el descuento, y si de paso puedo sacar terminales nuevos estaría genial, pero bueno lo principal es renovar el descuento. Espero me puedan orientar, gracias.

Tienes toda la jnfo en el jilo de resumenes y en el tutorial de amagos para conseguir lo que buscas

Terminales hasta que pagues la cuota 13, nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes toda la jnfo en el jilo de resumenes y en el tutorial de amagos para conseguir lo que buscas

Terminales hasta que pagues la cuota 13, nada

Gracias Joanmalo7, he leído y veo que aunque tenga permanencia puedo hacerlo para conseguir ampliar el 50%, me queda una duda amago solo con una Línea, o tiene que ser con las dos y también con el fijo? Hacia que compañía hago el Amago? Si espero un mes para conseguir terminales nuevos, cuando me den los nuevos me quitan lo que me resta por pagar de los que tengo actualmente? Muchas gracias.

Gracias Joanmalo7, he leído y veo que aunque tenga permanencia puedo hacerlo para conseguir ampliar el 50%, me queda una duda amago solo con una Línea, o tiene que ser con las dos y también con el fijo? Hacia que compañía hago el Amago? Si espero un mes para conseguir terminales nuevos, cuando me den los nuevos me quitan lo que me resta por pagar de los que tengo actualmente? Muchas gracias.

Para dos terminales con las dos lineas, tambien respondido por el foro

La compañia donde amagar, tambien

Claro, vodafone te regala las 12 cuotas que te quedan de los anteriores...(tambien tienes la respuesta a esto por el hilo de resumenes)