• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como restaurar BIOS en Toshiba Satellite L755-1J9 ????

libre72

Chapucillas
Hola!
espero podais darme alguna ayuda, toy desesperado!!

tengo un toshiba Satellite L755-1J9, antes de intentar actualizar a win10, quise actualizar la BIOS (maldita la hora) segui los pasos pero el portatil se quedo bloqueado, no dando mas opcion que apagarlo

ahora no arranca, pantalla en negro, solo se escucha el ventilador

QUE Puedo hacer?????
como puedo restaurar la bios???

gracias de antemano!

Eso es un lio muy gordo, la única opción que veo es que consigas sacar la bios y llevarla a una tienda a que te la flasheen. Un saludo.

Te has cargado la BIOS básicamente. Difícil lo tienes. Creo que la mejor opción es que lleves el portátil a un SAT y que te la vuelvan a flashear o preguntar a Toshiba a ver si hay alguna otra opción.

a lo unico que he llegado a ver son gente que dice que punen la actualizacion de la bios en un pendrive,
sacan la corriente, la bateria
ponen el pendrive en el portatil,
mantienen apretadas la tecla de funcion + F (o +B, o +Esc .....)
y mientras las tienen apretadas conectan la corriente, encienden el portatil hasta que la lucecita del pendrive se activa

digamos que fuerzan el flasheado de la bios, pero no consigo la correcta convinacion de teclas!!

y me gustaria poder solucionarlo sin tener que llevar el portatil al SAT

:(

a lo unico que he llegado a ver son gente que dice que punen la actualizacion de la bios en un pendrive,
y mientras las tienen apretadas conectan la corriente, encienden el portatil hasta que la lucecita del pendrive se activa

digamos que fuerzan el flasheado de la bios, pero no consigo la correcta convinacion de teclas!!

Quien mejor te va a decir la correcta combinación de teclas es Toshiba. Preguntales en su servicio de atención al cliente.

Quien mejor te va a decir la correcta combinación de teclas es Toshiba. Preguntales en su servicio de atención al cliente.